• Los drásticos cambios de clima, la contaminación ambiental y las bajas temperaturas son algunos de los factores que contribuyen a la aparición de enfermedades respiratorias como: la gripe, el resfriado, la tos, las infecciones en el oído, la bronquitis y la laringitis.

    Leer más
  • Por todas partes del mundo y a todas horas, los mosquitos se dedican a hacer nuestra vida un poco más molesta. Sus picaduras son incómodas y hasta dolorosas. Si no sabes por qué pican los mosquitos, cuando o cómo lo hacen, ¡sigue leyendo!

    Leer más
  • Las enfermedades intestinales son de las más comunes que pueden haber, sin embargo, también son de las más peligrosas y delicadas. Esto debido a que atacan al estómago y los intestinos que son una parte vital de nuestro cuerpo. La mayoría de estas enfermedades se dan por bacterias, parásitos o virus, incluso, hay medicamentos que las provocan. Así que, si quieres aprender a evitarlas y proteger a los que más amas, ¡sigue leyendo!

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • ¿Sabías que la Salmonella es más común que se desarrolle durante la época de verano? Si quieres evitar esta enfermedad en estas fechas es importante que conozcas cuáles son las pautas de higiene que debes seguir para evitar su aparición y cualquier posible contacto con la bacteria, en especial para proteger a los más pequeños del hogar. En este blog te contamos todo lo que necesitas saber al respecto, ¡sigue leyendo!

    Leer más
  • Los accidentes en los viajes son más comunes de lo que imaginamos. Uno de los peores errores que podemos cometer es aventurarse a un viaje largo en carretera, a otro país o ciudad y no llevar un botiquín de emergencias.

    Leer más
  • La verdad es que no muchas personas le dan el debido cuidado a las heridas que se hacen. Muchas veces lo más que hacen es lavarlas y aplicar un poco de pomada o alguna curita. Sin embargo, hay heridas que aunque no parezcan graves, suponen un posible riesgo de tétano, la cual no es una enfermedad tan sencilla de tratar. Así que si quieres evitar posibles riesgos y cuidar a tu familia y amigos, ¡sigue leyendo!

    Leer más