• La época navideña es para compartir buenos momentos con familia y amigos, transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Por eso lo que menos queremos es que nuestros hijos y seres queridos sufran algún accidente o quemaduras provocadas por la pirotecnia y fuegos artificiales.

    Leer más
  • Los chequeos médicos preventivos deben hacerse con regularidad desde los 20 años de edad, aunque no tengas ningún malestar. Estos se hacen con el fin de detectar a tiempo alguna enfermedad y evitar riesgos médicos. En algunos casos, estos exámenes incluso pueden salvar tu vida. 

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Las emergencias no avisan; estas pueden ocurrir cuando menos lo esperes, durante altas horas de la noche o, incluso, por la madrugada. Cuando esto sucede, usualmente no sabemos qué hacer, qué medicamento tomar, cómo reaccionar o a quién llamar. Si ya te has encontrado en estas situaciones tan angustiantes, ¡presta atención al siguiente blog! Aquí te contamos cómo nuestra cabina de emergencia puede ayudarte.

    Leer más
  • ¿Sabías que uno de los beneficios más grandes de los seguros de gastos médicos es la cobertura en farmacias afiliadas? Este beneficio te puede ayudar a ahorrar mucho dinero, llevar un control óptimo de tus gastos y no desestabilizar tus finanzas. En este blog te explicamos más a detalle en qué consiste el servicio y lo que puedes hacer para solicitarlo.

    Leer más
  • Las condiciones congénitas, popularmente conocidas como malformaciones, pueden ser adquiridas durante la gestación, pero no ser descubiertas hasta después del nacimiento. Si ya cuentas con la cobertura de tu seguro médico y esperas que tú bebé recién nacido esté cubierto frente a cualquier enfermedad o defecto físico, es importante que tengas en cuenta varios factores. 

    Leer más