<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Cómo funciona tu seguro de salud en el extranjero?

Sabemos que al estar lejos de tu casa y de tu país, la salud es una de las principales preocupaciones que invade tus pensamientos. Quizás te has preguntado: ¿y si ocurre un accidente o enfermedad inesperada? Ahí es donde entra en juego la cobertura de tu seguro de salud en el extranjero.

 

Por ello, queremos compartirte una visión más clara y cercana sobre cómo actúa tu aseguradora, incluso más allá de las fronteras. ¡Sigue leyendo para conocer más!

 

Cobertura internacional

Si estás lejos de casa, el seguro de salud seguirá siendo tu mejor aliado para cuidar de ti. La razón es porque la mayoría de pólizas están diseñadas para ofrecerte protección a nivel internacional, garantizando que en cualquier rincón del mundo puedas utilizar tus coberturas médicas en caso de que se presente alguna emergencia.

 

También puedes consultar: ¡Emergencia! Un seguro médico puede ser tu mejor aliado

 

Red de proveedores en el extranjero

Con Roblemed de Seguros El Roble, contarás con una red de hospitales y clínicas asociadas en el extranjero. Esto se traduce a que sin importar en dónde estés, siempre tendrás un lugar cercano donde podrás recibir atención médica profesional y especializada.

 

Proceso de reclamación sencillo

¿Necesitas atención médica en tu viaje? No te preocupes, lo único que debes hacer es contactar al número de asistencia que te brinda tu aseguradora y recibirás atención especializada sin importar la distancia. Tu asesor te guiará paso a paso para garantizar que todo el proceso correspondiente se lleve a cabo sin complicaciones.

 

Tal vez te interese leer: ¿Cómo cuidar la salud en el extranjero?

 

Antes de viajar, es esencial que revises los términos y condiciones de tu póliza para evitar inconvenientes. Lo más recomendable es que te contactes con tu aseguradora y resuelvas todas las dudas que tengas respecto a las coberturas, límites y servicios que dispones. ¡Una aventura informada es una travesía tranquila!

 

¿Ya conoces Roblemed? No dejes que la incertidumbre te detenga. Adquiere tu seguro médico con Seguros El Roble y vive cada viaje con la confianza de que estás protegido en todo momento. Si deseas más información, solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo. ¡Explora y vive cada instante con Roblemed a tu lado!

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Cómo funcionan los seguros de cobertura nacional o internacional?

Viajar es alejarse de un entorno conocido, seguro y cómodo para ir en busca de una vivencia....

¿Por qué las mujeres empoderadas contratan un seguro médico?

Las mujeres empoderadas cuidan de ellas, se valoran y se fijan objetivos en la vida, esto también...

4 mitos frecuentes del seguro de salud

La decisión de adquirir una póliza es crucial para garantizar tu bienestar y el de tu familia. Sin...