• Existen muchas creencias relacionadas a contar con un seguro de vida. Uno de los más comunes es que se trata de un beneficio exclusivamente para personas con un poder adquisitivo muy alto. Sin embargo, la realidad es otra y en este artículo te la contaremos. ¡Te sorprenderás al saber que el pago mensual de tu seguro puede equivaler a una salida con tus amigos!

    Leer más
  • Hablar sobre invalidez no debería de ser un tabú, pues es una situación que cualquiera de nosotros podría experimentar de un momento a otro. Un accidente vehicular, un tropiezo o incluso una enfermedad son situaciones capaces de dejarnos en estado de invalidez total y permanente.

    Leer más
  • Sin duda, uno de los momentos más difíciles es enfrentar el fallecimiento de algún integrante de la familia. Es una situación complicada en donde prevalecen sentimientos como la tristeza, el estrés, la duda y la angustia. Sin embargo, contar con Plan de Vida 360 alivia la preocupación financiera y ayuda a tus seres queridos a tener tranquilidad durante esta etapa difícil.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Con el paso del tiempo hemos sido testigos del avance que ha tenido la tecnología en nuestro día a día. Ahora, pasamos la mayor parte del tiempo conectados a la red desde nuestro celular o computadora para hablar con familiares, amigos, buscar información o comprar los productos que necesitamos.

    Leer más
  • Sabemos que un padre como tú, para el que nunca ha existido lo imposible, los sueños inalcanzables ni las dificultades, tus hijos son el tesoro más grande. Uno de nuestros principales objetivos como padres es brindarles a nuestros pequeños la protección, la tranquilidad y el respaldo económico en todo momento.

    Leer más
  • Un hijo es un regalo desde el momento que la prueba de embarazo señala el “positivo”. No hay mejor sentimiento que escuchar sus pequeños latidos en el primer ultrasonido. Desde ese preciso instante la vida nos da un giro de 160 grados y ya no volvemos a ser las mismas.

    Leer más