• Aunque es preferible no pensar en accidentes o en enfermedades graves, es bueno que tengamos consciencia que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier momento y que nadie está exento de sufrirlas. Si estamos al tanto, podremos buscar opciones y estar prevenidos para lo que pueda ocurrir a lo largo de la vida.

    Leer más
  • Una de nuestras mayores preocupaciones, a medida que nos vamos haciendo mayores es el futuro de nuestros hijos. Muchas veces los niños nos pueden llegar a parecer indestructibles: llenos de vida y fuerza. Sin embargo, son tan vulnerables como cualquier persona. Por esa razón queremos protegerlos y asegurarnos de que no les falte nada cuando ya no podamos estar más con ellos.

    Leer más
  • Cuando ves a tus hijos ¿qué te imaginas que serán en el futuro? Doctores, abogados, maestros, arquitectos, bomberos… las posibilidades son infinitas, siempre y cuando garantices su educación y eso lo puedes lograr con un seguro de vida.

     

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • La Navidad está cada vez más cerca e indudablemente los regalos y la fiesta que enmarca esta importante temporada de fin de año son esenciales para su celebración. Dar un regalo navideño es una de las cosas más bonitas de esta época, pues es una muestra de amor y cariño hacia nuestros seres queridos y amigos.

    Leer más
  • La mayoría de gente cree que una vez fallecen hasta ahí llegaron sus deudas pendientes. Sin embargo, no todas mueren. Algunas deudas como las hipotecas de casas, terrenos, compras de vehículos, tarjetas de crédito y demás, son hereditarias. ¿Sabes cómo un seguro de vida puede ayudarle a tu familia a sopesar esta obligación?

    Leer más
  • Conforme vamos creciendo, es normal que nuestro cuerpo empiece a desgastarse, este proceso es natural y no tiene nada de malo. Pero sin duda trae consigo algunos peligros para la salud, ya que el sistema inmune se va debilitando con el paso del tiempo. Algunas de las enfermedades más comunes que sufren los adultos mayores son: Artrosis, Artritis, Alzheimer, Parkinson, tensión, malnutrición, entre otras. 

    Leer más