• Según el índice de accidentes automovilísticos de la PNC, en lo que va del 2019 han ocurrido más de 4,227 accidentes. ¿No te gustaría estar cubierto ante cualquier eventualidad que te pueda ocurrir al manejar? Ya seas un conductor experimentado o novato, los riesgos de sufrir un accidente carretera son altos y, todos sin excepción, debemos estar preparados.

    Leer más
  • Tener un auto es una inversión que debemos cuidar. No solo porque es nuestro medio diario de transporte, pero porque es sinónimo de nuestra libertad e independencia. Incluso, para algunos, representa el sacrificio y ahorro de muchos años. Por esto, en este blog te contamos cómo puedes mantenerlo seguro ante cualquier eventualidad y qué documentos necesitas para hacerlo.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Según el boletín estadístico de la Policía Nacional Civil, la mayoría de accidentes en Guatemala ocurren desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm. Siendo las 7:00 pm, la hora más peligrosa para transitar. Más de 360 accidentes ocurren a esta hora, por lo que es indispensable que tomes en cuenta ciertas precauciones.

    Leer más
  • La época navideña es para compartir buenos momentos con familia y amigos, transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Por eso lo que menos queremos es que nuestros hijos y seres queridos sufran algún accidente o quemaduras provocadas por la pirotecnia y fuegos artificiales.

    Leer más
  • La Navidad está cada vez más cerca e indudablemente los regalos y la fiesta que enmarca esta importante temporada de fin de año son esenciales para su celebración. Dar un regalo navideño es una de las cosas más bonitas de esta época, pues es una muestra de amor y cariño hacia nuestros seres queridos y amigos.

    Leer más