• Según el índice de accidentes automovilísticos del Departamento de Tránsito de la PNC hasta el 1 de febrero de 2021 han ocurrido más de 549 accidentes de tránsito. ¿No te gustaría estar cubierto ante cualquier eventualidad que te pueda ocurrir al manejar? Ya seas un conductor experimentado o novato, los riesgos de sufrir un accidente vial son altos y, todos sin excepción, deberíamos estar preparados.

    Leer más
  • En muchas ocasiones evitamos los exámenes médicos por miedo a recibir un diagnóstico negativo o bien, porque no le damos la importancia que requiere. En definitiva, es un hábito que deberíamos cambiar, ya que la prevención nos beneficia en muchos aspectos.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Una visita al ginecólogo no solo es para las mujeres en período de gestación o que tienen una vida sexual activa, sino para todas desde que comienzan a menstruar. Es vital que realices un chequeo constante con un especialista para prevenir enfermedades como la obesidad causada por cambios hormonales u otras más graves como el cáncer de mama.

    Leer más
  • La temporada de lluvia normalmente ocasiona en Guatemala diversas situaciones de emergencia, por lo que tenemos que tener en cuenta algunos consejos para resguardar nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Además de estar atento a la información que brindan instituciones oficiales te recomendamos lo siguiente:

    Leer más