• Existen muchas creencias relacionadas a contar con un seguro de vida. Uno de los más comunes es que se trata de un beneficio exclusivamente para personas con un poder adquisitivo muy alto. Sin embargo, la realidad es otra y en este artículo te la contaremos. ¡Te sorprenderás al saber que el pago mensual de tu seguro puede equivaler a una salida con tus amigos!

    Leer más
  • Hablar sobre invalidez no debería de ser un tabú, pues es una situación que cualquiera de nosotros podría experimentar de un momento a otro. Un accidente vehicular, un tropiezo o incluso una enfermedad son situaciones capaces de dejarnos en estado de invalidez total y permanente.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Sin duda, uno de los momentos más difíciles es enfrentar el fallecimiento de algún integrante de la familia. Es una situación complicada en donde prevalecen sentimientos como la tristeza, el estrés, la duda y la angustia. Sin embargo, contar con Plan de Vida 360 alivia la preocupación financiera y ayuda a tus seres queridos a tener tranquilidad durante esta etapa difícil.

    Leer más
  • ¿Recuerdas las razones que te llevaron a comprar tu vehículo? Es probable que el interior, el aspecto de la pintura y el estado del motor ayudaron en la decisión. Así como tú, muchas personas también verifican que el carro se encuentre en óptimas condiciones antes de tomar la decisión de compra.

    Leer más
  • Uno de los momentos más complicados mientras conducimos es rebasar a otros vehículos. Es importante hacerlo cuanto sientas la mayor seguridad, la certeza y puedas identificar la oportunidad para rebasar. Recuerda que tus seres queridos te esperan en casa y una mala maniobra pondrá en riesgo tu vida.

    Leer más