• La temporada de lluvia normalmente ocasiona en Guatemala diversas situaciones de emergencia, por lo que tenemos que tener en cuenta algunos consejos para resguardar nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Además de estar atento a la información que brindan instituciones oficiales te recomendamos lo siguiente:

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Aunque es preferible no pensar en accidentes o en enfermedades graves, es bueno que tengamos consciencia que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier momento y que nadie está exento de sufrirlas. Si estamos al tanto, podremos buscar opciones y estar prevenidos para lo que pueda ocurrir a lo largo de la vida.

    Leer más
  • Una de nuestras mayores preocupaciones, a medida que nos vamos haciendo mayores es el futuro de nuestros hijos. Muchas veces los niños nos pueden llegar a parecer indestructibles: llenos de vida y fuerza. Sin embargo, son tan vulnerables como cualquier persona. Por esa razón queremos protegerlos y asegurarnos de que no les falte nada cuando ya no podamos estar más con ellos.

    Leer más