• El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial. Lamentablemente, según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, al año fallecen alrededor de 8.2 millones de personas debido a esta dura enfermedad. Sin embargo, los tipos más frecuentes de cáncer son diferentes en los hombres y en las mujeres. En este blog te contamos cuál es el tipo de cáncer masculino más común.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Adquirir un seguro de vida nos da la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, nuestros seres queridos contarán con un respaldo económico para lograr sus proyectos y planes de vida. Sin embargo, esos proyectos pueden verse comprometidos cuando tomas una decisión poco acertada al designar a los beneficiarios de tu póliza.

    Leer más
  • Si estás pensando en contratar un seguro de vida, uno de los términos con los que más tienes que estar familiarizado es la suma asegurada. Esta es la cantidad de dinero por la que contratas tu póliza. Es decir, la cantidad que la aseguradora deberá pagar a tus beneficiarios en caso de que ocurra algún siniestro.

    Leer más