• Para la mayoría la llegada de la lluvia significa cosas buenas. Grandes paisajes adornados por las gotas, el penetrante olor a tierra mojada y la calma que reina luego que pasa la tempestad. Todo muy bonito y hasta pintoresco, pero también debemos tomar en cuenta que los conductores y sus vehículos lo sufren.

    Leer más
  • Según el boletín estadístico de tránsito de la Policía Nacional Civil, en lo que va del año, los accidentes han aumentado en un 13% en comparación con el 2018. Aproximadamente 4,227 siniestros en apenas 9 meses es una cifra preocupante y nadie está exento de sufrir alguno. Dichos accidentes han dejado más de 1,000 personas fallecidas y más de 5,000 gravemente lesionados, sin mencionar los gastos por hospitalización y reparación vehícular. ¿Tú estás protegido contra estos incidentes?

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Mantener el vehículo en óptimo estado es indispensable para garantizar nuestra seguridad y la de terceros. Es nuestra obligación, como conductores responsables, hacerle un chequeo constante a nuestro auto para prevenir posibles accidentes. Una de las partes más importantes, que necesita de nuestra constante atención, son las llantas. En este blog te contamos cómo puedes medir su desgaste, para que sepas cuál es el momento ideal para cambiarlas.

    Leer más