• La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) inició el 4 de enero la entrega de placas metálicas a todos los automovilistas que poseen placas provisionales de papel o vinil. Sin embargo, con esta actualización la numeración de placas cambiará. En este artículo te explicamos qué factores debes tomar en cuenta y qué requisitos necesitas para actualizar tus placas con tu seguro de vehículo.

    Leer más
  • Al momento de contratar el seguro de tu vehículo tendrás acceso a diversos beneficios que te respaldarán al momento de sufrir un accidente. Uno de ellos es la asesoría legal, situación en la que tu aseguradora te asignará  un abogado para que te apoye en los trámites necesarios.

    Leer más
  • ¿Te has preguntado qué es una prima o un siniestro? Si no has tenido un seguro de vehículo, puede que algunos términos no te sean familiares. Sin embargo, conocer los conceptos de tu seguro vehicular es fundamental para que hagas mejor uso de él y aproveches al máximo sus beneficios.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Ante el incremento de accidentes de tránsito en Guatemala el 13 de enero de 2020 el Organismo Ejecutivo emitió el Acuerdo Gubernativo 17-2020 haciendo mandatorio el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil contra Terceros del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros y de Carga, mismo que entró en vigencia el 22 de febrero de 2020.

    Leer más