• ¿No te ha pasado vas manejando, miras el tablero y de repente te das cuenta qué ya te estas quedando sin gasolina? (Otra vez). Sabemos que mantener un auto, en ocasiones puede llegar a ser muy costoso. Si crees que tu auto está consumiendo más gasolina de lo normal, no te estreses aquí te damos los mejores consejos para no desperdiciar ni una gota de gasolina y así cuidar tu billetera.

    Leer más
  • En la actualidad los ladrones se han vueltos más expertos en robar autos, la tecnología les permite tener acceso a llaves inteligentes y cambiar los números de identificación de los vehículos para evitar ser detectados. Un seguro de autos te puede apoyar en estos siniestros, los robos se dan en cualquier momento de día, sin embargo, se ha identificado que los jueves, viernes y sábados ocurren la mayor cantidad de asaltos. Según las estadísticas, la mayoría de los carros robados son utilizados para cometer nuevos delitos.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • La gasolinera es un lugar de paso obligatorio para todos. Conducir un auto es una responsabilidad ante los demás que necesita medidas de seguridad en todo momento. La prevención es la única manera de evitar situaciones indeseadas y evitar el riesgo de accidentes. Por lo tanto, es muy importante conocer las normas de seguridad en estos lugares y las cosas que deben evitarse en una estación de servicio.

    Leer más
  • Llegar seguro a tu destino y proteger tu vida y la de los demás, depende de ti. Los accidentes automovilísticos pasan todo el tiempo, pero en temporada de vacaciones, descansos, días festivos y puentes estos se incrementan hasta en un 35%.

    Leer más
  • ¿A quién no le encantaría mantener siempre su carro como nuevo y evitar fallas en el motor, llantas y demás? La verdad es que mantener tu vehículo en óptimas condiciones es vital para evitar provocar tránsito vial y también para evitar retrasarte en el camino. Así que si aún no sabes cómo empezar a cuidar de tu auto, ¡solo sigue los consejos que te brindamos a continuación! No hay duda que si lo haces podrás mantener tu vehículo en buen estado y evitar cualquier tipo de complicación, ¡presta atención!

    Leer más