• Llegar seguro a tu destino y proteger tu vida y la de los demás, depende de ti. Los accidentes automovilísticos pasan todo el tiempo, según el Boletín Estadístico de Tránsito de la PNC, el año pasado en las calles y carreteras del país ocurrieron alrededor de 17 accidentes de tránsito diariamente, dejando víctimas mortales. El período del año 2018 cerró con 1,470 decesos relacionados con traumatismo por percances viales, lo que equivale a cuatro fallecimientos por día.

    Leer más
  • Al momento de un accidente es normal sentirnos estresados y frustrados. Muchas veces, entre la angustia y el shock, no sabemos qué hacer. Por esto, lo recomendable es leer de antemano cuáles son los pasos, la información y los documentos que debes tener a la mano al momento de un siniestro. Así, estás preparado y sabes qué es lo que tienes que hacer.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • ¿No te ha pasado vas manejando, miras el tablero y de repente te das cuenta qué ya te estas quedando sin gasolina? (Otra vez). Sabemos que mantener un auto, en ocasiones puede llegar a ser muy costoso. Si crees que tu auto está consumiendo más gasolina de lo normal, no te estreses aquí te damos los mejores consejos para no desperdiciar ni una gota de gasolina y así cuidar tu billetera.

    Leer más
  • En la actualidad los ladrones se han vueltos más expertos en robar autos, la tecnología les permite tener acceso a llaves inteligentes y cambiar los números de identificación de los vehículos para evitar ser detectados. Un seguro de autos te puede apoyar en estos siniestros, los robos se dan en cualquier momento de día, sin embargo, se ha identificado que los jueves, viernes y sábados ocurren la mayor cantidad de asaltos. Según las estadísticas, la mayoría de los carros robados son utilizados para cometer nuevos delitos.

    Leer más