• Contratar un seguro de vehículos es una decisión que no puede tomarse a la ligera porque además de proteger tu patrimonio, resguardará tu bienestar financiero y el de tu familia. Por eso, es importante tener en consideración estos elementos básicos:

    Leer más
  • Conducir por la carretera puede ser un gran reto si no tomas las precauciones necesarias, en especial durante los viajes largos. Es posible que en el trayecto encuentres distintos obstáculos que pongan en peligro tu seguridad y la de tus pasajeros. Por eso, es importante saber superarlos para llegar sin inconvenientes a tu destino.

    Leer más
  • Sin importar la frecuencia en que utilices tu vehículo es esencial que procures mantenerlo en óptimas condiciones. ¡Pero no solo nos referimos al aspecto mecánico! También a esos detalles pequeños que pueden pasar desapercibidos pero que en conjunto harán que tu carro se pueda ver descuidado.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Hoy en día hemos notado con más carga vehicular los centros comerciales, los supermercados y las plazas, sobre todo los fines de semana. Esto probablemente se debe al incremento de circulación de carros de este año en Guatemala. Para darte una idea, según el Observatorio Nacional de Seguridad del Tránsito (ONSET)  hasta mayo de 2021 registró un aumento de 192 mil 912 vehículos.

    Leer más
  • Conducir es sinónimo de independencia pero también implica una gran responsabilidad, ya que un descuido puede poner en riesgo tu seguridad y la de tus acompañantes. Parte del compromiso que adquieres desde que tomas el volante es conocer las principales leyes, pues te ayudará a saber qué medidas de precaución tomar y los motivos por los que te pueden sancionar.

    Leer más