<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Test: ¿A qué genio se parecerá tu bebé según sus juegos favoritos?

Un hijo significa tener a un pequeño ser de luz que ilumina cada rincón de tu casa y que llena de alegría tus días con sus ocurrencias. Con cada acción y juego demuestran sus habilidades y destrezas.

 

Pero ¿alguna vez te has preguntado a qué genio famoso se parecerá tu bebé? Quizás su gusto esté más centrado por la música igual que Mozart o probablemente tenga una gran pasión por las formas y los números como el gran físico Albert Einstein. ¡Descubre la respuesta con el siguiente test!

 

1. ¿Cuál es el juego favorito de tu hijo?

A) Separar o encajar figuras geométricas

B) Bailar las canciones de sus caricaturas favoritas

C) Resolver rompecabezas

D) Pintar o rayar libros

 

2. ¿Cómo actúa tu bebé en el parque?

A) Busca piedras o ramas 

B) Observa e imita el sonido de los animales

C) Crea animales imaginarios

D) Hace dibujos en la tierra

 

3. ¿Qué hace con su comida?

A) Separa los alimentos por color y tamaño

B) Hace ruidos al comer

C) Cuenta historias mientras come

D) Utiliza la comida para hacer garabatos en la mesa

 

4. ¿Qué prefiere hacer tu bebé durante un viaje en carro?

A) Observa con atención y cuenta otros carros

B) Canta canciones infantiles

C) Utiliza sus juguetes todo el camino

D) Mira sus caricaturas favoritas

 

Respuestas

Haz un recuento de tus respuestas y busca la letra que más se repite a continuación:

 

Mayoría de A: Albert Einstein

Tu bebé es un gran seguidor de los pasos de Albert Einstein. Los juegos que realiza día a día están relacionados con la lógica y los números, intereses que caracterizaron al famoso físico. No cabe duda de que tu hijo, a su temprana edad, demuestra que podría ser un gran científico.

 

Mayoría de B: Mozart

Su fascinación por las melodías y los sonidos de sus caricaturas favoritas o la naturaleza, demuestra que tu bebé podría ser un gran músico como Wolfgang Amadeus Mozart. Al igual que tu hijo, Mozart, demostró su gusto por el ritmo y los tonos desde pequeño. ¡Admira su talento!

 

Mayoría de C: Agatha Christie

Agatha Christie fue una reconocida escritora y dramaturga que ha sido considerada como una de las autoras más grandes de crimen y misterios de la literatura universal, ¿lo sabías? Así que si tu bebé muestra un fuerte interés en imaginar historias, probablemente en el futuro será un gran talento para el suspenso y la narración de cuentos.

 

Mayoría de D: Picasso

Está claro que el arte es un talento innato de tu hijo. Es decir, pintar o dibujar es algo que se le da de forma natural sin tener ningún conocimiento previo. Ese interés por los colores y las formas, lo asemejan al inigualable Pablo Picasso. Por ello, bríndale a tu pequeño el lienzo de la vida para que potencie su creatividad y plasme su propia obra maestra.

 

Cada bebé es único, pero todos tienen el potencial de convertirse en grandes genios a su propio ritmo. Nuestra recomendación es que, como padre o madre, disfrutes su proceso de descubrir nuevas cosas y la capacidad que tiene para aprender, mientras que cuidas su bienestar y futuro con un seguro de gastos médicos.

 

En Seguros El Roble, estamos comprometidos en acompañarte durante el desarrollo de tu pequeño genio. Con Roblemed, tendrás la tranquilidad de que tanto tu salud como la de tu bebé estarán en buenas manos. ¿Deseas más información? Solo haz clic en la imagen de abajo y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Condiciones para póliza de desempleo para préstamos DEPU y APCG

CONDICIONES GENERALESPÓLIZA SEGURO DE DESEMPLEO INVOLUNTARIO E INCAPACIDAD TOTAL TEMPORAL POR...

¿Esguince cervical por accidentes? Aquí te decimos cómo recuperarte sin secuelas.

Placentero camino matutino, hasta que luego de estar parados en un semáforo, otro conductor...

Test: ¿Qué deporte hacer según tu personalidad?

En agosto de 2013, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió declarar el 6 de abril de...