Testimonial-scarlet.png

Testimonial - Scarlet “Si no hubiéramos tenido un seguro, mi esposo no estaría donde está”

Escrito por El Roble | 17/11/16 10:17

La verdad es que muchas veces nos sentimos inmunes a las enfermedades y no pensamos que alguna crisis de salud podrá caer sobre nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, Scarlet pensaba de la misma forma. Pero la crisis fue alivianada gracias a un seguro médico.

Hace aproximadamente cinco años, Scarlet Sandoval decidió adquirir un seguro médico por prevención ante cualquier eventualidad. Por eventualidad se refería a enfermedades ‘fáciles y casuales’ como infecciones, una operación de quistes, una posible apendicitis, etc. Sin embargo, nunca se imaginó la tormenta que tendría que enfrentar.

“Nunca pensamos que nos sucedería algo así, no lo preveíamos. Creo que nadie lo piensa, ni se prepara para algo como esto”, mencionó muy firme.

Sin duda, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y, así fue para la familia Sandoval. El esposo de Scarlet fue diagnosticado con cáncer de pulmón en agosto 2015.

“La verdad si no hubiéramos tenido un seguro, mi esposo no estaría donde está”, mencionó muy agradecida, “tengo muchas cosas que agradecerle al seguro”.

El seguro médico ha cubierto todos los gastos al 100%, las quimioterapias, los medicamentos, tratamientos y exámenes y todo esto ha ayudado al esposo de Scarlet a seguir luchando la dura batalla del cáncer. “Los primeros tratamientos eran cada ocho días, cada tratamiento estaba valorado en Q75,000; sin duda esos tratamientos lo ayudaron a mejorar, sin la ayuda del seguro mi esposo no estaría donde está ahora”, hizo ver.

El 20 de septiembre lo operaron para retirarle la mitad del pulmón y aún tiene que seguir con quimioterapias durante un año… pero ambos están tranquilos. No tienen penas, ni angustias porque cuentan con un seguro médico que los respalda.

Hoy emplea su situación como ejemplo ante las personas que todavía no son parte de la cultura de seguros, principalmente, porque recuerda que su esposo también era de esa mentalidad.

“Mi esposo no quería tener un seguro porque pensaba que solo era pagar y pagar y nunca recibir nada”, hizo ver, “Yo por el contrario siempre he pensado que hay que tener un seguro como un respaldo”.  Scarlet tiene muy presente esto, pues si su esposo hubiera seguido con esa mentalidad, las cosas no estarían como ahora.

Para la familia Sandoval, un seguro es sin duda una acción de previsión que se hace efectiva cuando más se necesita, garantizando el futuro de la familia y la protección de su patrimonio.

“Después de todo lo que pasó, también compramos un seguro médico para mi mamá y mis hermanas”, mencionó muy satisfecha, “siempre recomiendo los seguros al 100%, aunque uno piense que es un gasto, hay que tener claro que el gasto de pagar un seguro es mínimo comparado al gasto de enfrentarse a una enfermedad como la de mi esposo. Nosotros le hemos sacado mucho provecho a todos los beneficios que nos permite el seguro. Tengo mucho que agradecerle”, finalizó.

Protege el patrimonio de tu familia por medio de un seguro médico. No pierdas más tiempo. ¡Conoce nuestros planes aquí! Recuerda que ante una emergencia médica lo mejor es estar preparado.

 

Temas: Testimoniales

Compra RobleMed

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo cuidar tu bienestar y el de tu familia