• No hay duda que el sol es una de las cosas que más amamos. Amamos sentir su calor en esos días de frío y también amamos los días soleados para salir a jugar en familia, dar paseos con amigos o, simplemente, escaparnos al puerto o al lago. Sin embargo, es necesario saber disfrutarlo con precaución para evitar los daños que puede ocasionar en tu salud. A continuación te contamos cómo puedes protegerte, ¡presta atención!

    Leer más
  • La mayor parte del tiempo nuestra mente se preocupa por las cosas materiales; el carro, la casa, el teléfono celular, y muy pocas veces nos detenemos a pensar en nosotros mismos. Adquirir un seguro que cubra nuestro propio fallecimiento puede ser una de las decisiones que, más tarde o más temprano tenemos que afrontar.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Se acercan las fiestas navideñas y, definitivamente, no fueran lo mismo sin el uso de luces, guías eléctricas, focos y diversos dispositivos decorativos que llenan las casas de luz y de alegría. Sin embargo, ¿sabías que el uso de los mismos triplican los riesgos de incendios por cortocircuitos? Aprende aquí a utilizarlos correctamente y evita cualquier percance en estas fechas.

    Leer más