• La Navidad está cada vez más cerca e indudablemente los regalos y la fiesta que enmarca esta importante temporada de fin de año son esenciales para su celebración. Dar un regalo navideño es una de las cosas más bonitas de esta época, pues es una muestra de amor y cariño hacia nuestros seres queridos y amigos.

    Leer más
  • La mayoría de gente cree que una vez fallecen hasta ahí llegaron sus deudas pendientes. Sin embargo, no todas mueren. Algunas deudas como las hipotecas de casas, terrenos, compras de vehículos, tarjetas de crédito y demás, son hereditarias. ¿Sabes cómo un seguro de vida puede ayudarle a tu familia a sopesar esta obligación?

    Leer más
  • Conforme vamos creciendo, es normal que nuestro cuerpo empiece a desgastarse, este proceso es natural y no tiene nada de malo. Pero sin duda trae consigo algunos peligros para la salud, ya que el sistema inmune se va debilitando con el paso del tiempo. Algunas de las enfermedades más comunes que sufren los adultos mayores son: Artrosis, Artritis, Alzheimer, Parkinson, tensión, malnutrición, entre otras. 

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • La situación laboral de muchos jóvenes, basada en la temporalidad y sueldos reducidos que se consumen en el propio día a día, es un gran obstáculo para que ahorren para su futura jubilación. Sin embargo, también se da el caso de jóvenes que sí disponen de recursos que poder destinar al ahorro y tampoco lo llevan a cabo. ¿A qué se debe esta situación?

    Leer más
  • Cuando somos padres, los hijos pasan a ser la máxima prioridad, ya que les dedicamos nuestro tiempo, energías y esfuerzo para que tengan la mejor educación y no tengan que vivir necesidades económicas. Los seguros de vida contemplan la posibilidad de dejar una suma de dinero a la familia y seres queridos del asegurado en caso de que ocurra algún accidente o una muerte repentina.

    Leer más
  • Tener un fondo de retiro es una de las metas en materia financiera más importantes de la vida. Con el aumento de la esperanza de vida, es necesario prepararse para el futuro con anticipación y disponer del dinero suficiente para que podamos sobrevivir dignamente por los años que nos restan. Sin embargo, lamentablemente estamos acostumbrados a posponer el ahorro, especialmente el ahorro para nuestro retiro.

    Leer más