• Sufrir una incapacidad total o permanente por un accidente o enfermedad puede cambiarle la vida a cualquier persona. No solo acarrea el percance de verse impedido, sino que es una situación que arrastra inevitablemente tanto a familiares como a amigos. Por eso es importante contar con un seguro de vida, que nos proporciona un respaldo económico que nos ayudará a llevar de mejor manera esa situación.

    Leer más
  • No hay duda que un seguro de vida es mucho más efectivo si se tienen beneficiarios a los que se les designe la prestación económica del seguro si se produce el fallecimiento del titular. Sin embargo, hay muchos casos en los que el seguro de vida no tiene beneficiarios. Si este es el caso y si por alguna razón decides no designar a nadie o no sabes a quién poner, ¿qué pasará con la suma asegurada de dinero?, ¿quién la recibe entonces? Si tienes dudas sobre esto, ¡no dudes en seguir leyendo! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

    Leer más
  • La vida está llena de momentos difíciles y, aunque queramos evitarlos, no podemos. Lo mejor es contar con un respaldo que nos de tranquilidad en esos momentos de angustia y, sin duda, un seguro de vida es una de las mejores opciones que tenemos para conseguir esa seguridad y confianza.

    Leer más
  • New Call-to-action
    New Call-to-action
  • Aunque es preferible no pensar en accidentes o en enfermedades graves, es bueno que tengamos consciencia que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier momento y que nadie está exento de sufrirlas. Si estamos al tanto, podremos poner manos a la obra y estar prevenidos con un seguro de vida para lo que pueda ocurrir a lo largo de la misma.

    Leer más
  • ¿A quién no le gustaría llevar una vida tranquila y sin preocupaciones?, ¿A quién no le gustaría poder contar con un respaldo financiero que lo proteja ante cualquier eventualidad y garantice la seguridad de su familia? La verdad es que a todos nos gustaría poder contar con esto para así poder vivir más tranquilos. Es por esto que hoy te queremos contar por qué un seguro de vida efectivamente es tu mejor opción para adquirir esta estabilidad y respaldo financiero.

    Leer más
  • Las emergencias siempre suelen ocurrir en el momento menos esperado. Por eso necesitamos estar preparados para prever cualquier incidente que nos pueda suceder. En caso de una reducción inesperada de ingresos, fallecimiento o cualquier tipo de invalidez o incapacidad un seguro de vida permite proteger a las personas que están a tu cargo como tus hijos, tu pareja o tus padres.

    Leer más