Garantiza el bienestar de tu familia esta Navidad

La Navidad está cada vez más cerca e indudablemente los regalos y la fiesta que enmarca esta importante temporada de fin de año son esenciales para su celebración. Dar un regalo navideño es una de las cosas más bonitas de esta época, pues es una muestra de amor y cariño hacia nuestros seres queridos y amigos.

Sin embargo, cada vez es más difícil decidir qué regalar. La mayoría de nosotros tendemos a obsequiar cosas materiales, pero quizás hay cosas mucho más útiles y duraderas. ¿Sabías que hay detalles que perduran a largo plazo? Ofrecerles a nuestros seres queridos la oportunidad de sentirse tranquilos a través de un seguro de vida es el mejor regalo que podemos dar.

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

Las emergencias no avisan. Piensa que le ocurriría a tu familia si llegaras a faltar el día de mañana. ¿Podrían pagar las deudas? ¿La hipoteca? ¿El carro? ¿La colegiatura? Meditar en estas preguntas te ayudará a tomar las acciones necesarias para asegurarles una vida tranquila si algún día te llega a ocurrir algo.

Contar con una póliza de vida no es adelantar la muerte, sino estar preparado para una etapa natural o una eventualidad no deseada. Un seguro de vida permite que tu familia quede respaldada y que pueda llevar la misma vida que durante un largo tiempo les diste con mucho esfuerzo. Es un respaldo económico que les permite continuar pagando sus gastos de vivienda, alimentación, salud y educación.

El pago de un seguro de vida puede costarte menos de US$1 diarios, con una suma asegurada de US$100,000 con un temporal a 20 años. Existen gastos cotidianos que resultan más caros y que no te brindarán la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado tu futuro. En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy!

Temas: Seguros de Vida, Plan de Vida 360, Protección familiar, Navidad

Solicita tu seguro de vida aquí