<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Protege a tus hijos en el inicio de clases

Cuando ves a tus hijos ¿qué te imaginas que serán en el futuro? Doctores, abogados, maestros, arquitectos, bomberos… las posibilidades son infinitas, siempre y cuando garantices su educación y eso lo puedes lograr con un seguro de vida.

La cultura del ahorro en nuestro país es bastante nula. La mayoría de las personas no se preocupan en planear su futuro, tener algo ahorrado para imprevistos o emergencias, su forma de pensar es “a mí nunca me va a pasar”. Sin embargo, asegurar la educación de tus hijos es el legado más importante que les puedes dejar, por eso es bueno estar prevenido desde un inicio ya que si sucede alguna eventualidad que pueda afectar a tu familia económicamente, no se ponga en riesgo su educación.

Plan de Vida 360 ofrece planes ideales para cubrir estos eventos inoportunos y prematuros, debido a que uno de los objetivos de los seguros de vida es que si falleces, tus seres queridos y tu familia puedan continuar pagando sus gastos de alimentación, salud, vivienda y educación, manteniendo el estilo de vida al cual están acostumbrados. Permiten que el niño que pierde a su progenitor pueda seguir estudiando sin tener que cambiarse a otro colegio o escuela por motivos económicos.

 

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

Estos seguros no solo pueden cubrir la etapa escolar, sino que también pueden tener coberturas para la educación superior como la Universidad. El pago de un seguro de vida puede costarte menos de US$1 diarios, con una suma asegurada de US$100,000 con un temporal a 20 años. Existen gastos cotidianos que resultan más caros y que no te brindarán la tranquilidad y seguridad que necesitas. Lo mejor de todo es que tú decides la opción de pago de primas que mejor se ajuste sus necesidades: anual, semestral, trimestral o mensual.

Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado tu futuro. En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya, pregunta por las diferentes coberturas y dale esa seguridad a tu familia.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Sabes que tu seguro de vida cuesta menos de lo que gastas en comida en un día?

¿Estas acostumbrado a comprar café todas las mañanas? ¿Frituras, gaseosas o galletas para el snack...

¿Mi seguro de vida cubre el riesgo de invalidez?

Sufrir una incapacidad total o permanente por un accidente o enfermedad puede cambiarle la vida a...

¿El seguro de vida tiene cobertura por accidentes de tránsito?

Existen muchas situaciones que no son posibles de prever, como los accidentes de tránsito, por...