Temas: Salud
Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo cuidar tu bienestar y el de tu familia
Las enfermedades respiratorias son comunes en la temporada de lluvia, pero puedes adoptar medidas de prevención para proteger a tu familia.
La prevención de enfermedades en la temporada de lluvia comienza con una alimentación balanceada para reforzar al organismo y con medidas de higiene básicas para evitar contagios.
Pero también debes considerar medidas de protección esenciales ante la inclemencia del clima:
Aun ante estas medidas de prevención, es posible que tú o algún miembro de tu familia contraigan una enfermedad respiratoria.
En ese caso, debes aumentar la higiene en el hogar para que no se propague el contagio y atender debidamente al paciente para evitar complicaciones que deriven en un padecimiento más grave como una neumonía.
Acudir al médico es esencial, pues solo él puede determinar la causa de la enfermedad y ofrecer el tratamiento adecuado.
Para que estas consultas no mermen tus finanzas, es conveniente que cuentes con un seguro de gastos médicos que cubra los costos de la atención, el tratamiento y, de ser necesario, la atención hospitalaria.
Cuida de ti y de los tuyos previniendo la exposición a las enfermedades respiratorias y evitando los factores de riesgo, pero también protegiéndolos con una póliza de seguro médico que te apoye para brindarles la atención médica que necesitan en todo momento.
Temas: Salud
Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo cuidar tu bienestar y el de tu familia