Telemedicina, un beneficio clave de Roblemed

Desde el inicio de la pandemia hemos escuchado que los servicios médicos están saturados. Esta situación y el peligro de algún contagio ha provocado que evitemos visitar un hospital o clínica para ser atendidos.

Sin embargo, sabemos que las enfermedades siguen presentes, así que la telemedicina se ha convertido en una herramienta funcional para hacer tus consultas desde la comodidad de tu hogar. Descubre los beneficios que ofrece esta cobertura de Roblemed para cuidar de tu salud.

Atención médica en tiempo real

Contarás con una red de especialistas que podrá atenderte en tiempo real a través de una videollamada. Este método es similar a una visita en la clínica porque tu médico te hará un chequeo, resolverá tus dudas y recetará los medicamentos necesarios. 

Ahorras tiempo 

Por lo general, antes de acudir al médico debemos organizar nuestros horarios y hacer una cita. Sin embargo, con el uso de la telemedicina puedes programar una consulta de manera sencilla, obtendrás tus diagnósticos al instante y evitarás pasar largas horas en el tránsito.

Es fácil de usar

Podrás agendar tu cita con un médico especialista de Blue Medical, proveedor médico de Seguros El Roble. Puedes hacerlo desde la app Roble Red o haciendo clic aquí, elegir la especialidad, el doctor de tu elección, programar la fecha, la hora deseada y completar tus datos personales. 

Blue Medical es un centro de diagnóstico y urgencias médicas que forma parte de nuestra red de proveedores médicos. Con tu seguro tendrás beneficios especiales como copagos accesibles, atención con médicos especialistas y trámites sencillos. Recuerda que con Roblemed tienes acceso a una amplia red de proveedores, adicional a Blue Medical.

También te podría interesar leer: Roble Red: Tu seguro médico desde la palma de tu mano

Actualmente, la telemedicina se ha convertido en una respuesta ágil y efectiva para atender tus necesidades médicas. Con esto, podrás resguardar a tus seres queridos del peligro de contagio y recibirás una atención médica personalizada.

Sin duda, nunca fue tan fácil agendar una cita médica. Si necesitas más información sobre esta solución de Roblemed, haz clic en la imagen de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Artículos relacionados

Beneficios de llevar una dieta rica en verduras

Toda la vida las mamás nos han dicho de los beneficios de comer verduras... y siempre han tenido...

¿Tienes planes de mudarte? Protege tus finanzas

Sabemos la emoción y alegría que implica adquirir una nueva casa o apartamento para ver crecer a...

Vive tranquilo después del retiro

El retiro es una de las etapas de transición más importantes de una persona tras haber trabajado...