<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Razones para usar tu Bono 14: Comprar o renovar tu seguro de vehículos

Sabemos que pronto tendrás la oportunidad de recibir tu Bono 14, una suma de dinero adicional que puede marcar una gran diferencia en tu presupuesto. Es probable que, con ello, estés pensando en darte un gusto o destinarlo a un fondo de emergencias. Pero ¿has evaluado la opción de proteger algo tan importante como tu carro?

 

Invertir en tu seguro de vehículos es una decisión que te brindará a ti y a tus seres queridos la tranquilidad al conducir. Por ello, queremos compartirte por qué deberías considerar utilizar tu Bono 14 para comprar o renovar tu póliza. ¡Descubre las razones que te convencerán a continuación!

 

Protección ante accidentes en todo momento

Es crucial que tengas en cuenta que hay situaciones que no se pueden prever y que cualquier conductor es vulnerable a incidentes en la carretera. Pero con un seguro de vehículos, estarás preparado para enfrentar emergencias como accidentes, averías mecánicas o incluso, el robo de tu carro. Así que no dudes que al invertir tu Bono 14 en comprar o renovar tu plan porque estás eligiendo tranquilidad para ti y para quienes más quieres.

 

Asistencia vial 24 horas

Sin importar que uses tu auto para llevar a tus hijos al colegio, ir al trabajo o realizar viajes emocionantes junto a tus amigos o familia, necesitarás a un aliado en tu camino. Con un seguro de vehículos obtendrás asistencia vial las 24 horas del día para ayudarte en distintas emergencias, desde un neumático desinflado o paso de corriente hasta el traslado en grúa por una falla mecánica.

 

También puedes consultar: ¿En qué casos utilizar la asistencia vial de tu seguro de auto?

 

Acceso a beneficios únicos

Al invertir tu Bono 14 en una póliza de autos, no solo obtendrás una cobertura contra accidentes, también recibirás una serie de beneficios exclusivos. Por ejemplo, con Seguros El Roble, disfrutarás de asesoría legal, asistencia vial, servicio funerario y más. 

 

Te recomendamos que, al momento de asegurarte, te informes bien sobre los beneficios que incluye tu póliza, ya que cada plan está diseñado para distintas necesidades. De esta manera, podrás sacarle el máximo provecho a tu inversión y estarás preparado para cualquier eventualidad en tus viajes.

 

Previene problemas financieros

Hechos como el robo de tu carro o un accidente de tránsito representan un fuerte golpe a tus finanzas. Gastos como las reparaciones, la ayuda legal o incluso, la reposición total de tu vehículo puede acabar con tu fondo de ahorro y poner en riesgo tu estabilidad económica. Por ello, no dudes en adquirir un seguro que te resguarde de estas situaciones y cubra los pagos que puedan surgir.

 

Tal vez te interese leer: Conoce las reparaciones más costosas de un vehículo

 

Sabemos que el Bono 14 es el resultado de todo tu esfuerzo y dedicación en el trabajo, es por eso que debe ser invertido de la mejor manera posible. Esperamos que estas razones te ayuden a considerar la opción de proteger a tu compañero de cuatro ruedas y asegurar tanto tu bienestar como tu tranquilidad.

 

¡No esperes a que suceda un incidente para tomar la mejor decisión! Este es el momento ideal para asegurarte. Descubre los planes que Seguros El Roble tiene para ti y transforma tu Bono 14 en el respaldo que te acompañará en todos tus recorridos. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

CTA Solicita Vehiculo Nuevo 2021

Artículos relacionados

¡Precaución! Revisa tu vehículo ante la llegada de los días lluviosos

Llegó el momento de despedir la temporada calurosa para darle la bienvenida a la época de lluvia en...

¿Por qué es importante asegurar tu vehículo?

Tener un carro es una de las inversiones más grandes que debes proteger porque es tu compañero de...

Tips de seguridad para estacionar tu vehículo durante las vacaciones

La Semana Santa se aproxima y con ella, la oportunidad de tomar un merecido descanso de la...