¿Por qué es importante asegurar tu vehículo?

Tener un carro es una de las inversiones más grandes que debes proteger porque es tu compañero de viajes y aventuras. Sin embargo, situaciones como un robo o accidente de tránsito pueden ocurrir en el momento menos esperado. Por ello, es esencial que cuentes con un seguro vehicular que pueda protegerte de los daños.

¿Aún no sabes si es la decisión correcta? Entonces quédate a leer porque, además de estar en manos de expertos, obtendrás los siguientes beneficios. ¡Toma nota!

Se adapta a tus necesidades

Antes de contratar un seguro vehicular evalúa el modelo de tu carro, la frecuencia con la que lo usas y las rutas que sueles tomar. Esta información será clave para saber qué tipo de póliza necesitas adquirir. 

Luego, podrás decidir el tipo de cobertura. Es decir, si necesitas una protección completa, resguardarte de daños contra terceros, por pérdidas totales o si quieres pagar menos prima por un deducible más alto. Si tienes dudas, ¡un asesor de Seguros el Roble te podrá ayudar!

También podrías consultar: Conceptos básicos de tu seguro de vehículo

Obtienes beneficios adicionales

Es posible que pienses que un seguro de auto es de utilidad solamente en caso de accidentes o robos. Sin embargo, es importante que conozcas que puedes disfrutar de otras coberturas como asesoría legal, rotura de cristales, servicio funerario, asistencia vial en caso de que necesites grúa, gasolina, cambio de llanta, paso de corriente, entre otros.

Te recomendamos que consultes con tu aseguradora qué coberturas incluye tu póliza y por cuáles debes pagar un costo adicional para obtenerlas.

Tal vez  te puede interesar: ¡Protege tu hogar! ¿Sabías que tu seguro de vehículos incluye asistencia domiciliar?

Tu carro estará en manos de expertos

Al contratar a una aseguradora obtendrás el respaldo de una compañía confiable que se encargará de ofrecerte lo siguiente:

  • Experiencia en el mercado

  • Asesores expertos

  • Procesos sencillos 

  • Asistencia las 24 horas

  • Talleres especializados

  • Seguimiento en caso de robo o reparaciones derivadas de un accidente

En Seguros el Roble tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado y contamos con el respaldo de Corporación Bi para ofrecerte  la asesoría que necesitas.

Contratar un seguro de vehículos es una excelente decisión para cuidar de tu patrimonio y de los que más quieres. Ten en cuenta que es el aliado perfecto para ayudarte en los siniestros que puedan ocurrir durante tus viajes en carretera.

En Seguros El Roble estamos comprometidos con proteger el patrimonio de las familias guatemaltecas. Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes y brindarles la asesoría profesional que necesiten. Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

New call-to-action

Artículos relacionados

¿Qué son las enfermedades hereditarias?

Las enfermedades hereditarias son como la lotería genética de la salud. Y aunque para muchos sea...

¡Por una mejor calidad de vida! Detección temprana de la diabétes

¿Sabías que la diabetes es una de las enfermedades que ha experimentado un mayor crecimiento en las...

5 Cosas que nunca debes hacer cuando vayas a una gasolinera

La gasolinera es un lugar de paso obligatorio para todos. Conducir un auto es una responsabilidad...

-->