<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Cuáles son los documentos que necesito para asegurar mi vehículo?

Tener un auto es una inversión que debemos cuidar. No solo porque es nuestro medio diario de transporte, pero porque es sinónimo de nuestra libertad e independencia. Incluso, para algunos, representa el sacrificio y ahorro de muchos años. Por esto, en este blog te contamos cómo puedes mantenerlo seguro ante cualquier eventualidad y qué documentos necesitas para hacerlo.

Adquirir un auto es una inversión a largo plazo que, por lo general, implica una suma considerable de dinero. Por esto, es vital darle el mantenimiento necesario y cuidarlo como es debido para que nos acompañe por muchísimo tiempo. Sin embargo, los accidentes no avisan. Muchas veces los accidentes vehiculares dañan nuestro auto y tenemos que recurrir en grandes gastos en el mecánico y en talleres para repararlo.

New Call-to-action

En Seguros El Roble estamos conscientes de esta situación y, por eso, ¡queremos ayudarte! Con nuestro Seguro Completo de Automóvil podrás mantener tu carro protegido ante cualquier eventualidad. Te ayudaremos a cubrir parte de los gastos en caso que sufras algún accidente, así no tendrás que preocuparte de los altos costos en reparaciones. Nuestra cobertura también incluye asesoría legal, cobertura de cristales, asistencia vial y demás. 

Incluso, puedes añadir coberturas adicionales para mantenerlo aún más protegido como la cobertura de llantas y el beneficio de chapas. Lo único que tienes que hacer es presentar una fotocopia de tu DPI, tarjeta de circulación y licencia y, ¡puedes aplicar a la póliza de nuestro seguro!

Si quieres más información sobre la cobertura de llantas, ¡no dudes en preguntarnos! En Seguros El Roble nos interesa tu seguridad y la de tu familia y con gusto te brindaremos toda la información que necesites.

Sabemos que nadie está exento de sufrir un accidente automovilístico, por eso, queremos que te sientas protegido. Pregunta hoy mismo sobre nuestros seguro Completo de Automóvil y el seguro de Daños a Terceros. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

Artículos relacionados

¿Accidente de auto? 3 importantes cosas que necesitas saber

Según el índice de accidentes automovilísticos del Departamento de Tránsito de la PNC hasta el 1 de...

Recomendaciones para cuidar el valor de tu carro

¿Recuerdas las razones que te llevaron a comprar tu vehículo? Es probable que el interior, el...

¿Qué es y cómo funciona el deducible de tu seguro de vehículos?

Al adquirir tu seguro de vehículos te enfrentarás a distintos conceptos que son muy importantes...