Seguro de vida: ¿lujo o necesidad?

Existen muchas creencias relacionadas a contar con un seguro de vida. Uno de los más comunes es que se trata de un beneficio exclusivamente para personas con un poder adquisitivo muy alto. Sin embargo, la realidad es otra y en este artículo te la contaremos. ¡Te sorprenderás al saber que el pago mensual de tu seguro puede equivaler a una salida con tus amigos!

¿Cuánto gastas en un fin de semana?

Por lo general, los fines de semana son la ocasión perfecta para hacer planes en familia o con nuestros amigos. Probablemente prefieres ir a cenar, al cine, ver partidos de fútbol o incluso un viaje a la playa. Si sumas los gastos de cada salida al mes, probablemente un seguro de vida será una cantidad igual o menor, especialmente con Plan de Vida 360 Digital.

Un seguro de vida es una inversión

Un seguro de vida no es un lujo, sino una inversión para resguardar a tus seres queridos y darles la tranquilidad financiera que necesitan para afrontar una situación difícil en caso de que llegues a faltar. Si aún estás dudando sobre adquirirlo, te compartimos algunas razones por las que es importante:

  • Tu pareja, papás, hijos o hermanos estarán protegidos en caso de que llegaras a faltar.
  • Anticipo por enfermedad terminal y anticipo funerario.
  • Cobertura adicional en caso de invalidez total y permanente.
  • Cobertura adicional por muerte accidental.
  • Te devolvemos lo que pagaste al cumplir con el tiempo contratado (menos IVA y gastos de emisión).
  • Coberturas para 5, 10, 20 o 30 años según tus necesidades.

También podría interesarte: ¿Qué suma asegurada debo contratar según mis compromisos?

Es normal cuestionarse si la adquisición de un seguro de vida es buena idea. Sin embargo, tomar la decisión en el momento oportuno evitará poner a tus seres queridos en una situación financiera complicada en un momento difícil.

¡Toma la mejor decisión ahora! En Seguros El Roble te ayudaremos a que las metas y sueños de tus hijos se cumplan. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Temas: Plan de Vida 360

Solicita tu seguro de vida aquí