<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 razones para empezar el año con un seguro de vida

Con la llegada del 2022 es inevitable pensar en nuevos propósitos que aseguren nuestro bienestar y tranquilidad. En realidad, es probable que ya hayas establecido algunos como dejar de fumar, compartir más tiempo con tu familia, inscribirte al gimnasio, comer saludable o aprender una nueva habilidad.

En esta ocasión te queremos hacer una propuesta un tanto diferente e indispensable para resguardar a tus seres queridos. Nos referimos a incluir un seguro de vida en tu lista de deseos, ya que te puede ofrecer muchos beneficios para comenzar bien el año. ¡Conócelos a continuación!

1. Es un plan de prevención

Sin duda, los incidentes pasan cuando menos lo imaginamos y es preferible tomar medidas para evitar una situación indeseable. 

Un seguro de vida es precisamente un respaldo económico en caso suceda un hecho inesperado como el fallecimiento prematuro o un accidente que provoque un estado de invalidez total y permanente. ¡Más vale estar prevenido!

2. Viajas con mayor tranquilidad

Quizás uno de tus nuevos propósitos sea viajar más y qué mejor forma de complementar esta meta que contratando un seguro de vida. Ten en cuenta que todos estamos expuestos a diversos riesgos, pero ¿qué pasaría si falleces en el extranjero? Los trámites, los costos de repatriación y los gastos funerarios se podrían convertir en una gran angustia para tus familiares.

Al contar con un seguro de vida podrás viajar con mayor tranquilidad porque tendrás un aliado que ayude económicamente a tus seres queridos en caso de que suceda un imprevisto.

3. Aseguras el futuro de tus pequeños

Si tus hijos han hecho una lista de propósitos para este año, no dudes en apoyarlos y acompañarlos a cumplir sus metas. Esto lo podrás lograr contratando un seguro de vida que proteja sus sueños en caso de que llegaras a faltar. De este modo, te asegurarás de que obtengan el diploma que tanto querían o aprendan una nueva habilidad sin interrupciones.

También podría interesarte: Cuida el tesoro más valioso de tus pequeños: su futuro 

4. Compensarás tu inversión

Probablemente, te preguntes si es necesario asumir un gasto adicional a los que ya tienes actualmente y adquirir un seguro de vida. Sin embargo, déjanos contarte que se trata de una inversión que cobra relevancia en los momentos más difíciles porque se convierte en un apoyo económico que evitará gastos mayores.

Incluso, con Seguro de Vida 360, si al finalizar los años contratados no lo utilizaste, te devolveremos las primas pagadas durante todo tu contrato (menos IVA y gastos de emisión).

5. Ofrece distintos beneficios

¿Sabías que un seguro de vida no solamente cubre el fallecimiento? Además de esta cobertura contarás con un aliado que cuide de ti durante enfermedades progresivas, en casos de invalidez total y permanente, entre otros.

No hay nada mejor que comenzar el año tranquilo y sabiendo que tienes protección para ti, tu patrimonio y tus seres queridos. Así que, no lo dudes más y agrega  a tu lista adquirir tu póliza con una aseguradora de confianza a tu lista de propósitos de este año.

¡Inicia el año con el pie derecho! Si aún no cuentas con un seguro de vida, este es el momento oportuno para adquirirlo. Con Seguro de Vida 360 puedes asegurar lo que más quieres. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Qué suma asegurada debo contratar según mis compromisos?

Con el paso del tiempo nuestros sueños, prioridades e ilusiones fijan un rumbo diferente. Cada fase...

¿Cómo vencer el miedo al fallecimiento y vivir con tranquilidad?

El fallecimiento es parte del ciclo de vida que todo ser vivo debe enfrentar, sin embargo, aún...

Test: ¿Qué tanto entiendes tu póliza de seguro de vida?

Es probable que al adquirir tu seguro de vida hayas leído varios términos y condiciones, incluso...