<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Protege tu hogar! ¿Sabías que tu seguro de vehículos incluye asistencia domiciliar?

Al llegar a casa lo más importante es sentirnos protegidos y tranquilos. Este es el lugar ideal para compartir con nuestra familia viendo una película, planificando nuevas aventuras o contando las mejores anécdotas. Sin embargo, existe la posibilidad de que surja algún accidente doméstico como un cristal roto, tuberías dañadas o cortocircuitos, situaciones que ponen en peligro la seguridad de tu familia.

¿Tienes cobertura para estos imprevistos en el hogar? Para proteger a tu familia, con Seguros el Roble, además de utilizar tu seguro vehicular para los incidentes en la carretera, también contarás con asistencia domiciliar con la cual te brindaremos coberturas especiales ante una emergencia en casa. ¡Conoce todos los beneficios!

Cerrajería

Si saliste de casa y al regresar no encuentras tus llaves o simplemente la cerradura no funciona, no debes preocuparte por buscar a un cerrajero de emergencia. Comunícate con nosotros y te enviaremos a un profesional. 

Esta cobertura la podrás usar únicamente para puertas que se encuentren en el exterior.

Plomería

¿Sabías que un grifo que gotea causa la pérdida de aproximadamente 720 litros al mes? Además, puede alcanzar los cimientos de tu casa y afectarlos gravemente, así que debes actuar rápido cuando detectes una filtración o tu contador indique exceso de consumo. 

Con la asistencia domiciliar de Seguros El Roble tendrás el apoyo de un plomero en caso tengas una emergencia por quebradura de llaves o de tuberías.

Electricidad

¡Ten cuidado con la energía eléctrica! Un falso contacto puede provocar un incendio o incluso una explosión inesperada. Por otra parte, la manipulación incorrecta es capaz de ocasionar un choque eléctrico de alto voltaje y poner en riesgo tu salud. 

Si en tu casa notas la presencia de un cortocircuito riesgoso, acude de inmediato con los expertos llamándonos para solucionar el problema.

Cristalería y carpintería

Es posible que mientras tus pequeños juegan fútbol en el patio, las mascotas hacen sus travesuras en el jardín o incluso las condiciones climáticas, rompan las ventanas o las puertas. Esta es una situación que hay que solucionar de inmediato para evitar que tus seres queridos estén expuestos a riesgos innecesarios.

Está claro que la seguridad de tu familia es uno de los aspectos más importantes para garantizar tu tranquilidad en casa. Por eso, la cobertura de tu seguro domiciliar será tu mejor aliada para cuidar de los tuyos al momento de un percance en tu hogar. Recuerda que esta cobertura no tiene costo adicional.

En Seguros El Roble hemos creado una serie de productos para proteger el patrimonio de las familias guatemaltecas. Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes y brindarles las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades. Si quieres conocer las coberturas completas, solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo. 

New call-to-action

Artículos relacionados

¿Cómo ayuda tu seguro legalmente en un accidente?

La cantidad de carros en circulación continúa aumentando año con año. De hecho, según datos de la ...

¿En qué casos utilizar la asistencia vial de tu seguro de auto?

Contar con un seguro de vehículos es una manera de protegerte ante distintos incidentes que pueden...

¡Cero pánico! Gestiona tu emergencia vehicular desde la app

Todos los aspectos de nuestra vida han tenido cambios drásticos a causa del avance de la...