<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Pequeñas razones para ser más feliz en tu vida

La felicidad suele ser una de las metas más grandes que toda persona aspira en la vida. Sin embargo, para conseguirla es necesario trabajar y tomar ciertas acciones que te hagan sentir bien. Esto te brindará grandes recompensas a nivel emocional y físico.

Si necesitas un empujón para poner manos a la obra en buscar tu felicidad, ¡no te preocupes! A continuación, te compartimos algunas razones que te apoyarán a enfocarte en ti misma: 

 

Aumenta tu esperanza de vida

La felicidad y la longevidad tienen una relación muy fuerte, ¿lo sabías?  Según un estudio realizado en el 2018 por un profesor de psicología de la Universidad de London, Andrew Stepto, descubrió que las personas que se sienten más contentas, felices y emocionadas en un día regular tienen hasta un 35% menos de probabilidad de fallecer prematuramente.

 

También puedes consultar: ¿Qué factores influyen en la esperanza de vida?

 

Disfrutas cada momento

Otra de las razones es que comienzas a ver cada día como una oportunidad más para hacer las cosas bien e iniciar de nuevo. Aprovechas de una mejor manera tu tiempo para ser más productivo, apreciar la compañía de tus seres queridos y disfrutar de cada minuto.

 

Mejora tu salud emocional

Según investigaciones de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), las emociones positivas tienen un gran impacto en el cerebro, incluida una zona conocida como el estriado ventral. La activación continua de esta parte del cerebro se ha relacionado con cambios saludables en el cuerpo, incluidos niveles más bajos de la hormona del estrés.

 

Existen personas que dependen de ti

Es probable que consideres a ciertas personas como el motor de tu vida, ya sea tu mamá, tus hijos o tu pareja y dependen en gran medida de ti, y esto puede darte un propósito. Por ello, debes luchar por tu felicidad, ya que es una emoción que también se transmite a los que más quieres e influye en tus interacciones con ellos.

 

Tal vez te interese leer: ¡La clave de una vida feliz y tranquila!

 

Estas son solamente algunas de tantas razones que te motivarán a ser feliz. Es probable que en el camino descubras más motivos que te ayudarán a seguir luchando por ser una persona más alegre y positiva.

 

¡Siéntete feliz y tranquilo con un seguro de vida! Adquirir hoy tu Seguro de Vida 360 es el mayor acto de amor hacia los que más quieres. Puedes contratarlo desde los 18 años o incluso hasta los 70. Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Factores a considerar antes de elegir un seguro de vida

Contratar un seguro de vida es una de las inversiones más importantes que podríamos hacer en...

Yellow Day: 5 actividades para aumentar tu nivel de felicidad

Desde el 2005, el Yellow Day se considera como el día más feliz del año, en oposición al Blue...

Madres solteras: ¿Cómo puedo proteger más a mis hijos?

No cabe duda que los seguros de vida son importantes para cualquier persona. Estos garantizan la...