<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡La clave de una vida feliz y tranquila!

¿Sabías que la alegría es clave para tu bienestar físico y emocional? La pandemia nos ha enseñado valorar cada momento con nuestros seres queridos. Hemos sido testigos de que una videollamada a distancia, un abrazo con nuestra familia en casa o contar anécdotas que nos hagan reír ayuda a mejorar la salud integral.

Este mes se celebra el Día Mundial de la Alegría y lo queremos compartir contigo con estos hábitos positivos. ¡Prepara tu mejor sonrisa y disfruta de una vida feliz y tranquila!

Sé agradecido con los demás

Todos tenemos distintos motivos para estar agradecidos, ya sea por tener ese trabajo que tanto nos gusta, hacer ese viaje que siempre soñamos o por contar con el apoyo de nuestra familia en cada paso que damos. Agradecer es una palabra muy pequeña, pero que representa grandes beneficios para tu bienestar emocional. 

¡Muévete!

Una de las razones principales para hacer ejercicio es que te ayuda a tener mayor energía y a ser más feliz. Expertos indican que al hacerlo con regularidad el organismo libera endorfinas, las cuales brindan una sensación de bienestar y tranquilidad. Según un estudio de la revista médica The Lancet, una hora de ejercicio diaria reduce un 46% el riesgo de sufrir insuficiencia cardíaca.  Busca algún tipo de ejercicio que disfrutes como tu deporte favorito o actividades al aire libre como salir a caminar con tu perro.

Comparte más tiempo con tus seres queridos

¿Sabías que pasar más tiempo con tus seres queridos prolonga la vida? Según expertos de la Universidad de California (2018), disfrutar de aventuras o reuniones con tu familia, hijos, amigos o compañeros de trabajo impacta de manera positiva tanto a nuestro estado de ánimo como al de ellos. Sin embargo, si esto se te dificulta, recuerda que tenemos otras formas de comunicarnos como un mensaje de texto, llamadas e incluso videollamadas.

El tiempo que se disfruta en familia crea memorias que siempre atesoraremos, por eso es importante que si un día tú no estás, Seguro de Vida 360 te ayudará a que continúen  construyendo las metas y sueños. 

Adquiere tu Seguro de Vida 360

Es una excelente decisión para planificar el futuro financiero para ti y tu familia. Un seguro de vida es una garantía que resguardará la tranquilidad y la seguridad de tus seres queridos en caso que faltes por un hecho inesperado o sufras una condición como la invalidez total y permanente.

Como has visto, estos hábitos te brindan alegría, serenidad y muchos beneficios para tu bienestar. No esperes más para empezar a trabajar en tu felicidad, sigue estos consejos y comienza a disfrutar de una excelente calidad de vida.

¡Toma la mejor decisión ahora! Tu Seguro de Vida 360 te ayudará a resguardar tu tranquilidad y la de tus seres queridos. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Ahorro vs. seguro de vida, ¿qué es mejor?

Es probable que estés considerando la idea de invertir tu dinero, ya sea en un fondo de ahorro o un...

Beneficios de mantenerte en un peso corporal saludable

En abril celebramos el Día Mundial de la Salud y es un excelente momento para compartirte la...

Datos interesantes de tu seguro de vida

Un seguro de vida es una herramienta muy útil para proteger a tu familia y resguardar las finanzas...