<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Gastos familiares que puedes cubrir con el seguro de vida

Un seguro de vida es una manera de resguardar económicamente a quienes más quieres para que no les falte nada en caso de que ya no puedas estar con ellos debido a un hecho inesperado. Sin embargo, en algunas ocasiones es difícil visualizar de qué forma les ayudará.

Por esta razón, te compartimos algunos de los gastos familiares grandes que tus seres queridos podrían cubrir con la compensación del seguro de vida. ¿Deseas conocer más? ¡Sigue leyendo!

Pago de hipoteca

Es probable que para comenzar a construir tu patrimonio hayas solicitado un préstamo hipotecario a una entidad financiera. Sin embargo, en caso de que llegues a faltar y  no se cumpla con el pago mensual comenzarán a generarse intereses por la demora, pero si esto persiste, el establecimiento iniciará un proceso para embargar tu vivienda.

¡Protege la tranquilidad de tu familia! Con un seguro de vida puedes garantizar el pago del préstamo hipotecario en caso que fallezcas. La razón es porque con la indemnización, tus seres queridos seguirán abonando y evitarán quedarse sin un hogar.

Colegiaturas de tus pequeños

Sin duda, sabemos que lo más importante para ti como padre o madre de familia es ver triunfar a tus hijos en el ámbito profesional. Por ello, es esencial que resguardes su futuro y sus sueños con un seguro de vida. Esto te permitirá seguir pagando las cuotas de la colegiatura y asegurar sus metas en cada etapa de su crecimiento.

Crédito de vehículo

Una de las facilidades de pago para comprar el vehículo que siempre quisiste es mediante un crédito. Sin embargo, en caso de que llegara a suceder un incidente en donde fallezcas, tus familiares deberán solventar la deuda para evitar que tu compañero de cuatro ruedas pase a ser propiedad del banco. 

Por esta razón, es imprescindible contar con un aliado que vele por tu patrimonio como lo es un seguro de vida.

También puedes consultar: ¿Qué pasa con mis deudas si sucede un hecho inesperado?

Gastos funerarios

Una situación lamentable como el fallecimiento además de generar tristeza y duelo a tus seres queridos, también presenta gastos funerarios que deben cubrirse inevitablemente. Lo anterior afecta en gran medida la economía familiar, si no se posee un seguro de vida.

Ten en cuenta que es necesario pagar distintos servicios como el alquiler de la capilla, la preparación del cuerpo, el espacio del nicho, el servicio del sepelio, entre otros. Por ello, no dudes en planificar tu futuro y velar por la tranquilidad de tu familia con la adquisición de una póliza.

Tal vez te interese leer: Servicios que multiplican los costos al contratarse por una emergencia

Es probable que estés pensando que en este momento no necesitas un seguro de vida porque te sientes joven, tienes buena salud o gozas de una economía estable. Sin embargo, todos somos susceptibles a algún accidente que nos pueda privar de la vida y en muchas ocasiones esto representa un sinfín de gastos para tus seres queridos.

¡No lo dejes para más tarde! Al adquirir tu Seguro de Vida 360 obtienes la tranquilidad de saber que estás preparado. No solo eso, pues si no utilizas tu seguro durante el tiempo contratado, se te reembolsarán las cuotas que hayas dado (menos gastos administrativos). ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Plan de Vida 360: El seguro de vida hecho para ti

Seguros El Roble pone a tu disposición un seguro de vida que permite amortiguar el impacto...

Disfruta de unas vacaciones seguras y en familia durante el verano

El verano es la época perfecta para viajar en familia y disfrutar de la playa o la naturaleza de...

¿Cómo cuidar tu carro con un seguro de vehículos?

Sabemos la importancia que tiene tu vehículo para ti y lo significativo que fue esa inversión. Se...