<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Súper papá! Protege a tus hijos en cada etapa

Sabemos que un padre como tú, para el que nunca ha existido lo imposible, los sueños inalcanzables ni las dificultades, tus hijos son el tesoro más grande. Uno de nuestros principales objetivos como padres es brindarles a nuestros pequeños la protección, la tranquilidad y el respaldo económico en todo momento.

A continuación conocerás cómo un seguro de vida puede ayudarte en cada etapa de crecimiento de tus pequeños.

Bebé en casa

Tener un bebé es una de las emociones más grandes que podemos sentir como papás. Su llegada implica un sinfín de cambios y nuevos retos. Nuestras prioridades cambian y, además de anhelar que nuestro pequeño disfrute de buena salud, nuestro objetivo es darle un techo en el que podamos verlo crecer, acompañarlo en sus primeros pasos y coleccionar recuerdos increíbles.

En caso de que llegaras a faltar por causa de un hecho inoportuno es importante velar por su futuro. Con Plan de Vida 360 tu familia tendrá un respaldo económico para adquirir lo necesario para su desarrollo.

Asegura sus primeros pasos

Los primeros pasos son todo un hecho histórico en su crecimiento porque marcan el comienzo de una etapa en la cual conocerán el mundo desde otra perspectiva. Como padre es importante que seas ese equilibro para que sigan creciendo y cumplan sus sueños en el futuro. 

Asegura cada paso de tus hijos con Plan de Vida 360 al adquirir tu seguro con plazos de cobertura de 5, 10, 20 o 30 años.

El camino de la educación

“Papá, ¡cuándo sea grande quiero ser como tú!” Esta frase, viniendo de nuestros hijos que tanto amamos, es música para nuestros oídos. Es importante que los orientes y apoyes en esta etapa donde inicia su travesía en el ámbito académico porque, además de ser un soporte emocional, necesitan el apoyo económico para cumplir sus sueños.

¿Tu familia cuenta con un soporte económico en caso de que llegues a faltar? Adquirir un seguro de vida es una decisión que no debe dejarse para después y con Plan de Vida 360 podrás contratarlo hoy y pagar la misma cuota mensual durante todos los años contratados. Además al cumplir con ese tiempo, te devolvemos lo que pagaste (menos IVA y gastos de emisión) para que puedas invertir ese dinero en otras necesidades.

¡Toma la mejor decisión ahora! En Seguros El Roble te ayudaremos a que las metas y sueños de tus hijos se cumplan. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Sabes cómo garantizar el futuro de tu familia?

Para la mayoría de personas es de suma importancia garantizar la protección de su familia ante a...

Vida 360 Digital, la forma más fácil de asegurar tus sueños

Con el paso del tiempo hemos sido testigos del avance que ha tenido la tecnología en nuestro día a...

Y tú, ¿sabes cómo proteger el futuro financiero de tus hijos?

No hay duda que los hijos son el mayor tesoro de nuestra vida. Hacemos lo posible por protegerlos y...