<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Servicios que multiplican los costos al contratarse por ser una emergencia

Sin duda, la vida da muchas vueltas. Aunque hoy disfrutes de salud y estabilidad económica, la situación puede cambiar de un momento a otro debido a una emergencia.

Por esa razón, es importante contar con un plan de prevención como un seguro de vida que proteja tu tranquilidad y la de tus seres queridos. ¿Conoces qué servicios representan costos elevados al ser una emergencia? Te los contamos a continuación.

Fallecimiento

Una situación tan difícil como el fallecimiento representa un gran desembolso de dinero para los familiares. Esto debido a que es necesario pagar los distintos servicios funerarios como el alquiler de la capilla para el velorio, la preparación del cuerpo, el traslado hacia el cementerio, el nicho, el servicio del sepelio o la cremación, entre otros.

Según Prensa Libre, el costo estimado de un servicio funerario en Guatemala oscila entre Q 17 mil y Q 40 mil. Con un seguro de vida tu familia podrá cubrir estos gastos con la indemnización correspondiente sin afectar la estabilidad económica del hogar.

Invalidez total o permanente

Esta es una condición que cualquiera puede padecer como consecuencia de un accidente o una enfermedad inesperada como esclerosis múltiple o parálisis cerebral, por ejemplo. En muchas ocasiones, la falta de movilidad de los brazos o piernas imposibilita trabajar para generar ingresos o cumplir con las actividades diarias.

También puedes consultar: Cuándo puedo usar un seguro por invalidez total y permanente

Con un respaldo como Seguro de Vida 360 obtendrás una cobertura de indemnización por invalidez por un costo adicional. Al padecer esta condición, se te otorgará una renta por 24 meses para apoyarte a ti y a tus seres queridos en esta situación complicada.

Enfermedad terminal

Se le conoce así al momento en que una afección diagnosticada no puede curarse o tratarse y se espera, como resultado, el fallecimiento del paciente dentro de un período de tiempo. 

Los gastos de medicamentos o laboratorios para mantener un control y aliviar los síntomas suelen ser muy altos. Sin embargo, con un aliado como Seguro de Vida 360 obtendrás un anticipo del monto contratado, si la expectativa de vida del asegurado es menor a 12 meses.

Adquirir un seguro de vida es una excelente decisión para prevenir o anticiparse a cualquier imprevisto. Además, ten en cuenta que los gastos que suponen una emergencia suelen ser muy elevados, pero con la indemnización de tu póliza es posible que tu estabilidad económica no se vea afectada.

Con Seguros el Roble puedes asegurar lo que más quieres y estar preparado para una emergencia. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Cómo un seguro de vida contribuye a tu salud mental?

La salud mental es un aspecto vital para que tengas una vida plena y tranquila. A veces, la...

¿Por qué elegir tu seguro de vida con Seguros el Roble?

Al tomar la decisión de adquirir un seguro de vida es necesario buscar la mejor opción para ti y...

¿Por qué le debo hacer servicio a mi automóvil?

 ¿Sabías que muchos de los accidentes de tránsito son producto del mal estado de los vehículos?