<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Cómo cuidar tu carro con un seguro de vehículos?

Sabemos la importancia que tiene tu vehículo para ti y lo significativo que fue esa inversión. Se trata de un aliado de cuatro ruedas que te acompaña en cada una de tus aventuras, en los buenos momentos y en los no tan buenos.

Por esta razón, es esencial que cuides tu carro como se merece y una de las mejores formas de hacerlo es a través de un seguro de vehículos que lo resguarde en todo momento. A continuación, te compartimos algunas claves que debes tomar en cuenta para brindarle la mejor protección. ¡Presta atención!

 

Confía en una aseguradora con experiencia

Adquirir un seguro de vehículos con una aseguradora de confianza y con experiencia te dará la tranquilidad de saber que tu carro estará en manos de profesionales que comprenden tus necesidades y saben cómo cuidar tu patrimonio. Así que investiga su trayectoria en el mercado, revisa las opiniones de los clientes y verifica su solidez financiera.

 

Tal vez te interese leer: ¿Por qué necesitas un seguro de vehículos según las estadísticas?

 

Escoge el plan más adecuado para ti

Necesitarás un seguro dependiendo de tu estilo de vida, la frecuencia que conduces y los sitios que visitas con regularidad. Por esta razón, es importante que analices los distintos planes disponibles y escojas el que más se ajuste a tus requerimientos. Puedes optar, ya sea uno por responsabilidad civil, una cobertura completa o por pérdidas totales.

 

Evalúa las coberturas adicionales

Además de la cobertura principal del plan que elijas, es probable que obtengas beneficios adicionales como asesoría legal, rotura de cristales o servicio funerario. Nuestra recomendación es que verifiques que tu seguro incluya los más esenciales como pérdidas totales y evalúes contratar por un costo adicional los que creas convenientes. Estas opciones te permitirán cuidar tu inversión y garantizar una protección aún más completa. 

 

Utiliza la asistencia vial

Ten en cuenta que al conducir tu carro es vulnerable a distintas situaciones como una llanta pinchada, daños mecánicos o la descarga de la batería por algún descuido o desperfecto. Pero con tu seguro de vehículos tendrás acceso a los distintos servicios que ofrece la asistencia vial, ya sea para cambio de neumáticos, uso de grúa, paso de corriente, entre otros. ¡Siempre tendrás a alguien dispuesto a ayudarte en caso de emergencia!

 

También puedes consultar para conocer más: ¿En qué casos utilizar la asistencia vial de tu seguro de auto?

 

Cuidar de tu carro con un seguro de vehículos es una forma de proteger lo que realmente importa: los momentos y los recuerdos que compartes con tus seres queridos. No dejes que un imprevisto arruine tus aventuras, por eso, toma la decisión de proteger tu patrimonio y tu tranquilidad ahora.

 

¡No esperes más para unirte a la familia de Seguros El Roble! Estamos comprometidos con proteger a las familias guatemaltecas. Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes y brindarles la asesoría profesional que necesiten. Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.

 

CTA Solicita Vehiculo Nuevo 2021

Artículos relacionados

¿Menos tráfico? La importancia de mantener la seguridad vial

Aunque en estas fechas la carga vehicular suele disminuir debido al inicio de vacaciones tanto de...

¿Por qué necesitas un seguro de vehículos según las estadísticas?

La cantidad de personas afectadas por los incidentes de tránsito en Guatemala incrementa con el...

Conoce el proceso para cotizar tu seguro de auto

Nuestro vehículo es uno de los bienes más importantes y preciados. Se convierte en el compañero...