¿Sabes cuáles son los tipos de cáncer masculino qué están cubiertos por el seguro?

El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial. Lamentablemente, según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, al año fallecen alrededor de 8.2 millones de personas debido a esta dura enfermedad. Sin embargo, los tipos más frecuentes de cáncer son diferentes en los hombres y en las mujeres. En este blog te contamos cuál es el tipo de cáncer masculino más común.

 

New call-to-action

El cáncer de próstata es el tipo de cáncer masculino que se presenta con más frecuencia. Se denomina masculino ya que es un tipo de cáncer que únicamente los hombres pueden padecer. Este tipo de cáncer no presenta síntomas en su etapa inicial, por lo que se recomienda un chequeo constante a partir de los 40 años de edad. 

En Seguros El Roble, sabemos lo delicado que puede llegar a ser el cáncer. Por eso, con nuestro Seguro de Gastos Médicos, ¡queremos que estés cubierto! Puedes obtener una indemnización por cáncer de Q25,000.00, la cual te ayudará a sobrellevar el golpe de la enfermedad. Si el cáncer detectado es clasificado como ‘masculino’, como lo es el cáncer de próstata, tendrás derecho a una doble indemnización, es decir, tendrás una cobertura de Q50,000.00. ¡Con esta cobertura te brindamos toda la tranquilidad y el respaldo económico que necesitas en esas circunstancias tan duras!

En Seguros El Roble nos interesa tu bienestar y el de tu familia.  Por eso, queremos que te sientas protegido. Si quieres saber más sobre nuestras coberturas por cáncer, ¡no dudes en preguntarnos! Con gusto te brindaremos toda la información que necesitas. Seguros El Roble, ¡asegura lo que más quieres!

Temas: Seguros médicos, Cáncer de próstata, Cáncer masculino

Solicita tu seguro médico aquí