El término "cáncer de mama" o cáncer de seno se origina en las glándulas mamarias, los conductos mamarios, el tejido adiposo o el tejido conjuntivo. En el caso de cáncer en el sistema reproductivo el mismo comprende cáncer que se origina en el cuello uterino, el endometrio, las trompas de Falopio, los ovarios, el útero o la vagina.
Síntomas
Los signos de advertencia del cáncer de mama son distintos en cada persona, incluso algunas personas no tienen ningún tipo de síntomas.
-
Bultos nuevos en la mama o la axila (debajo del brazo).
-
Aumento del grosor o hinchazón de una parte de la mama.
-
Irritación o hundimientos en la piel de la mama.
-
Enrojecimiento o descamación en la zona del pezón o la mama.
-
Hundimiento del pezón o dolor en esa zona.
-
Secreción del pezón, que no sea leche, incluso de sangre.
-
Dolor en cualquier parte de la mama.
En Seguros El Roble estamos conscientes de esta enfermedad y, ¡queremos ayudarte! Por eso nuestro Seguro de Gastos Médicos tiene:
-
Cobertura por cualquier primer diagnóstico de cáncer para el asegurado.
-
Opción para asegurar al cónyuge con los mismos beneficios.
-
Doble indemnización de la suma asegurada contratada si el cáncer diagnosticado es Cáncer Femenino o Cáncer Masculino.
Si encuentras un bulto u otro cambio en tus mamas, incluso si obtuviste resultados normales en alguna mamografía reciente, pide una consulta con el médico para que te evalúe de inmediato. En Seguros El Roble nos interesa tu bienestar y el de tu familia. Por eso, queremos que te sientas protegido con nuestras coberturas. Si quieres saber más sobre esto, no dudes en preguntar sobre nuestras pólizas. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!