3. ¿Por qué necesito contratar un seguro de vida?

¿Por qué necesito contratar un seguro de vida?

Escrito por El Roble | 1/03/19 9:55

Aunque es preferible no pensar en accidentes o en enfermedades graves, es bueno que tengamos consciencia que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier momento y que nadie está exento de sufrirlas. Si estamos al tanto, podremos poner manos a la obra y estar prevenidos para lo que pueda ocurrir a lo largo de la vida.

Si bien es cierto, la vida está llena de momentos difíciles y, aunque queramos evitarlos, no podremos. Por esto, lo mejor es contar con un respaldo que nos de tranquilidad en esos momentos de angustia y, sin duda, un seguro de vida es una de las mejores opciones que tenemos para conseguir esa seguridad y confianza.

Al contar con un seguro de vida sentirás un alivio, pues es de gran ayuda ante cualquier imprevisto y asegura el futuro de las personas que más amas en el mundo: tu familia. El seguro de vida mantendrá protegidos a tus seres queridos ante un fallecimiento o alguna enfermedad grave. Incluso, les dará un soporte económico y una ayuda para su educación y, eso, claramente marca la diferencia en el futuro.

Sin embargo, esos no son todos los beneficios que obtienes al contar con un seguro de vida. A continuación te mencionaremos los más importantes para que te des cuenta por qué necesitas contratar uno hoy mismo. ¡Presta atención!

1. Cargos de hipoteca

La mayoría de las personas que cuentan con una vivienda propia pagan una hipoteca. Muchas optan por contratar un seguro de vida por si el día de mañana mueren y aún no han liquidado la última cuota de la hipoteca, sin embargo el seguro puede responder ante los pagos y así tu familia quedará libre de esta carga.

2. Rechazo de deudas

El contar con un seguro de vida también supone una garantía a la hora de acabar con deudas pendientes. Si falleces es posible que no hayas saldado todas tus deudas, si este es el caso, el dinero que se reciba del seguro puede ayudar a saldar estos pagos para que tu familia se olvide de ellos definitivamente.

3. Asegura la educación de tus hijos

El pago de indemnización que reciba tu familia garantizará el futuro educativo de tus hijos. Ellos no quedarán desamparados y recibirán ese soporte financiero que los ayude a salir adelante.

4. Más allá del fallecimiento

Hay seguros de vida que incluso te benefician en caso de sufrir algún accidente o enfermedad. Protegen también al asegurado en caso de invalidez absoluta o si se le diagnostica con enfermedad grave. Si esto es de tu interés, puedes buscar la póliza y cobertura que mejor se ajuste a tus necesidades.

En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad de tus seres queridos no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte para que tú y tu familia puedan lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Si quieres saber cómo puedes contratar tu plan de Vida 360, haz clic en la imagen para que un ejecutivo de ventas se contacte contigo para dar seguimiento a tu solicitud. ¡Consulta hoy mismo! 

Temas: Plan de Vida 360

Solicita tu seguro de vida aquí

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo cuidar tu bienestar y el de tu familia