<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Vive tranquilo después del retiro

El retiro es una de las etapas de transición más importantes de una persona tras haber trabajado durante varios años. Es el momento donde podemos realizar aquellas actividades o planes que quizás no concretamos por falta de tiempo como invertir en proyectos familiares o viajar.

Hablar de retiro aún es un tema muy lejano para muchos, pero debemos estar conscientes que será nuestra realidad en algún momento. Por esa razón es importante que te prepares de manera correcta y conozcas cómo planificar tu dinero adecuadamente, a continuación, te compartimos algunas recomendaciones.

Inicia un plan de ahorro

Optar por el hábito de ahorrar es un pilar fundamental para tener finanzas personales saludables. Por eso, procura destinar una pequeña parte de tus ingresos hacía un plan de ahorro porque al igual que un seguro de vida, esta disciplina te ayudará a mantener un respaldo a mediano o largo plazo. Piensa que es un regalo para ti en el futuro. 

Adquiere un seguro de vida

Es importante que consideres la opción de adquirir un seguro de vida antes de tu retiro para tener un respaldo financiero ante cualquier situación inesperada. Con Seguro de Vida 360 podrás tener la devolución de lo que pagaste (menos IVA y gastos de emisión) al terminar el plazo contratado. Esto te brindará una protección económica que garantizará tu futuro y el de tu familia.

Además, podrás adquirir tu póliza incluso si tienes 70 años y puedes contratar plazos de cobertura de 5, 10, 20 o 30 años. Sin importar tu edad, mantendrás la misma cuota durante todos los años contratados.

En Seguros El Roble te ayudaremos a resguardar tu patrimonio y el futuro de tus seres queridos. Lo más importante para nosotros es tu seguridad y la de tu familia. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¡Chequeo express! 5 aspectos a revisar antes de conducir en carretera

Son muchas las razones por las que tu vehículo podría estar sin utilizar en el garaje de tu casa. A...

Recomendaciones para conducir durante las fiestas de fin de año

Con la llegada de las fiestas de fin de año suele aumentar el uso del vehículo, ya sea para visitar...

Lo que tus pies dicen sobre tu estado de salud

Los pies son un gran indicador de tu estado de salud, ¿lo sabías? Así es, aunque no siempre les...