<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Protege a tus beneficiarios con discapacidad con un seguro de vida

Estar a cargo de un ser querido con discapacidad es una responsabilidad que conlleva mucho amor, compromiso y dedicación. Sabemos que cada día te esfuerzas por ofrecer lo mejor para esa persona especial en tu vida. Sin embargo, en muchas ocasiones, es inevitable pensar en cómo seguirías protegiéndola, incluso, cuando ya no estés físicamente. 

 

Tener un seguro de vida puede ser la respuesta a esa pregunta que te acompaña cada día.  A continuación, te compartimos algunas razones por las que debes considerar adquirirlo cuanto antes.

 

Garantiza su calidad de vida

Imagínate que, con tan solo una decisión que tomes hoy, podrás asegurar la calidad de vida de esa persona que tanto amas por un tiempo prudencial. Esa es la esencia de un seguro de vida: no solo cubrir las necesidades básicas, sino también los gastos de salud específicos relacionados con su condición, en caso de que no puedas estar allí para él.

 

Este compromiso te dará la tranquilidad que, incluso en tu ausencia, seguirá recibiendo el cuidado y el apoyo que necesita como terapias, medicamentos y asistencia especializada.

 

Asegura la continuidad en su educación

Sabemos que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo y el crecimiento de esa persona que tanto quieres. Con un seguro de vida, lograrás que la educación de tu beneficiario con discapacidad no se detenga, sin importar lo que pase. Esta es una excelente manera de pensar en su futuro, ya que le darás las herramientas para que aprenda y crezca sin ninguna limitante.  

 

Tal vez te interese leer: Gastos del ciclo escolar que debes tener en cuenta desde hoy

 

Es un legado de amor y prevención

Adquirir un seguro de vida es un gran acto de cariño y responsabilidad. Con ello, no solo estás asegurando el bienestar de tu beneficiario con discapacidad, sino que también estás regalando un legado que trascenderá y recordará tu amor y compromiso hacia él. 

 

También puedes consultar: Proyecto de amor: Dejar un legado en tus seres queridos

 

El amor y el cuidado que tienes por tu ser querido con discapacidad no tiene límites. Por esta razón, no dudes en adquirir un seguro de vida que le brindará el apoyo y la protección financiera que necesita en caso de que llegues a faltar. ¡Planifica tu futuro ahora!

 

No esperes más para dar el primer paso hacia la tranquilidad y la seguridad de quienes más quieres. Conoce como Seguro de Vida 360 se convierte en tu aliado perfecto para cuidar a tus beneficiarios con discapacidad. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un ejecutivo se comunicará contigo.

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Cómo un seguro de vida se convierte en una ofrenda para el futuro?

El Día de Todos los Santos es una tradición de Guatemala en la que se honra y celebra a todos...

La importancia de una alimentación saludable con un nutricionista

El 6 de mayo celebramos el Día Internacional Sin Dietas, una fecha que se creó con el fin de...

¿Cómo un seguro de vida contribuye a tu salud mental?

La salud mental es un aspecto vital para que tengas una vida plena y tranquila. A veces, la...