<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Qué pasaría si no existieran los seguros de vida?

Contar con un seguro de vida que te brinde protección y tranquilidad es importante para enfrentar cualquier imprevisto que ponga en riesgo tu vida. Más allá de ser una cobertura financiera ante el fallecimiento o la invalidez, también implica ser una fuente sólida para que tus seres queridos solventen los gastos necesarios.

¿Te has preguntado qué sucedería si no existieran los seguros de vida? Probablemente tengas muchas restricciones o complicaciones al realizar ciertas actividades, así que te las compartimos a continuación. ¡Continúa leyendo!

Sería complicado iniciar un negocio

En muchas ocasiones, para iniciar un negocio es necesario optar por un crédito que te ofrezca distintas facilidades de pago. Sin embargo, como parte de los requisitos para prevenir cualquier contingencia, se debe firmar una póliza de vida. Si no existieran los seguros, el sueño de realizar un nuevo emprendimiento sería más complicado.

Construir una casa estaría fuera del alcance

Es probable que hayas pensado en construir la vivienda que siempre deseaste para compartir con tus pequeños y pareja sentimental. En realidad, una de las maneras más accesibles para lograrlo, es hipotecando la propiedad, así que ten en cuenta que esta deuda puede llegar a tener un plazo de hasta 25 años para pagarla, pero ¿qué pasaría si llegas a faltar? Sin un seguro de vida, seguramente tu familia no podrá quedarse con la casa que tanto soñaron.

Los sueños de tu familia estarían en riesgo

Una de las satisfacciones más grandes como padres es que nuestros pequeños logren superarse profesionalmente. Para ello, necesitan de tu apoyo para solventar los pagos que representa el colegio, la universidad y las especialidades que escojan. Con un seguro de vida podrás resguardar los sueños de tus hijos en caso de que fallezcas, pero si no existiera, esta meta será difícil de alcanzar. 

También puedes consultar: ¿Conoces los sueños de tus pequeños? ¡Ayúdalos a cumplirlos!

Ante un mundo de constantes cambios, el seguro de vida es el aliado perfecto que siempre te acompañará y resguardará tus proyectos, anhelos e incluso, el futuro de tus seres más queridos aunque no estés. Sin las aseguradoras, todo esto estaría en peligro causando un gran estrés financiero a tus familiares.

Adquirir hoy tu Seguro de Vida 360 es la mejor opción para garantizar que tus sueños y los de tu familia se hagan realidad. Puedes contratarlo desde los 18 años o incluso hasta los 70. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Qué pasaría con tu negocio si falleces?

El fallecimiento es un acontecimiento al que naturalmente todos somos susceptibles y que, además de...

Manejo de emociones en festividades tras la pérdida de alguien cercano

A pesar de superar el duelo tras el fallecimiento de un ser querido, existen ciertas fechas...

¿Conoces los sueños de tus pequeños? ¡Ayúdalos a cumplirlos!

La mayoría de los niños se levanta cada mañana deseando que los días pasen pronto para hacer...