<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Proyecto de amor: Dejar un legado en tus seres queridos

Es fundamental ser conscientes que la vida es temporal y algún día todos dejaremos este mundo, sin importar la edad. Ten en cuenta que al fallecer únicamente te llevas una biblioteca de sabiduría que adquieres año tras año y un sinfín de experiencias únicas.

Por ello, es clave que dejes una huella de amor en tus seres queridos para que te recuerden como una persona buena, cuidadosa y responsable. ¿Sabes cómo lograrlo? ¡Te contamos todo a continuación! 

Comparte tus conocimientos

Para dejar un legado y compartir tus conocimientos no necesitas ser un gran científico o escritor reconocido. La razón es porque un pequeño consejo o enseñanza a la persona adecuada y en el momento correcto, puede cambiar su vida de manera significativa.

Por ello, no dudes en compartir tus conocimientos a tus hijos, sobrinos, hermanos, padres o amigos en el momento que requieran de tu ayuda y brindarles una mano cuando se enfrenten a un momento difícil.

Construye tu patrimonio

Tu patrimonio como el vehículo, la vivienda o algún negocio, es el resultado de todos los años de trabajo que han implicado mucho esfuerzo, dedicación y constancia. Sin duda, esta es una excelente manera de influir y dejar huella en las personas a tu alrededor, pues es una muestra que sí es posible cumplir los sueños que parecen difíciles de alcanzar. 

También puedes consultar: ¿Primera casa o apartamento? Formas de proteger tu patrimonio

Haz un gesto solidario

Una gran manera de dejar una huella de amor es ayudando al prójimo, ya sea que se trate de un ser querido o alguien que no conoces, pero está pasando por alguna necesidad. Por ello, si tienes la posibilidad, realiza un gesto solidario como ayudar económicamente a una fundación, regalar bolsas de víveres a personas en situación de calle o apoyar a un conocido que lo requiera, por ejemplo. No importa la cantidad que aportes, ¡te recordarán por tu generosidad!

Adquiere un seguro de vida

Un seguro de vida es la mejor forma de dejar un legado de amor a tus seres queridos porque es un aliado financiero que se encargará de proteger su futuro y tranquilidad mientras tú no estás. Esto le permitirá a tu familia obtener los fondos necesarios para cubrir por un tiempo prudencial los gastos escolares de tus pequeños, los servicios básicos de tu casa o incluso, pagar las deudas pendientes.

Tal vez te interese leer: 5 razones para empezar el año con un seguro de vida

Ahora que ya conoces cómo dejar una huella indeleble en tus seres queridos, no dudes en comenzar a poner manos a la obra con estas recomendaciones. Ten en cuenta que se trata de una planificación personal de lo que deseas dejarles a las personas que más quieres si algún día tú llegas a fallecer.

¿Estás listo para construir tu legado? Adquirir tu Seguro de Vida 360 hoy, es la mejor expresión de amor para los que más queremos. No solo eso, pues si no utilizas tu seguro durante el tiempo contratado, se te reembolsarán las cuotas que hayas pagado (menos gastos administrativos). Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Diferencia entre deducible de seguro médico y deducible de seguro de auto

Conocer cómo funcionan un seguro de carro y un seguro médico es esencial para que sepas de qué...

¿Sospechas de algunos de tus lunares?

Es probable que en más de alguna ocasión hayas contado la cantidad de lunares que tienes en el...

10 cosas que te hubiera gustado saber antes de tener hijos

No importa cuántos libros y talleres tomemos, la crianza de un niño es un aprendizaje permanente...