Soy viajero, ¿por qué necesito un seguro de automóvil?

Tener un automóvil es una inversión que debes proteger, por lo que contratar un seguro es una decisión que debes considerar para poder seguir disfrutando de tus viajes sin tener que sufrir ningún inconveniente en carretera. 

Al contar con un seguro automotriz tendrás la tranquilidad de saber que alguien te respaldará si llegaras a sufrir un accidente, un robo o la pérdida total de tu vehículo. A raíz de una situación como la que mencionamos anteriormente surgen procesos complicados, desde solicitar asistencia médica, llevar el carro al taller y estar al tanto de todas las reparaciones que tendrás que hacerle, sin embargo, con un seguro podrás desentenderte de esto. 

¿Existen consecuencias si no contratas un seguro de vehículo y viajas regularmente? Sí, en definitiva, pues al desplazarte regularmente en un automóvil se corren más riesgos. A continuación te diremos por qué es necesario contratar este servicio.

Responsabilidad Civil

Con esta cobertura se cubren todos los daños ocasionados por el asegurado a terceras partes, desde las reparaciones del vehículo dañado hasta gastos médicos derivados de un accidente vehicular. El dinero y todos los procedimientos técnicos para la Responsabilidad Civil no lo deberás cubrir tú, sino que el seguro se hará cargo. 

Cubre la pérdida de tu vehículo

Si en algún momento de tu viaje tienes un accidente, ocasionado por ti o no, y tu carro resulta con desperfectos mecánicos, daños en la carrocería o incluso lo reportan como pérdida total, el seguro cubrirá el traslado hasta el taller, las reparaciones o la pérdida de tu vehículo. Esto te brinda mayor respaldo y confianza al momento de viajar por diferentes lugares.

Tu economía no se desestabiliza en caso de un accidente o robo

Si llegaras a sufrir un accidente o robo mientras estás de viaje, no deberás hacerte cargo de los gastos, sino que lo estás sufragando al pagar una prima, ya sea anual, bimensual o mensual. Esto es de mucho beneficio, pues tu economía no se verá afectada.

Asistencia vial  

Si tu vehículo llegara a sufrir desperfectos mecánicos, te quedas sin gasolina, dejas las llaves adentro o se pinchó una llanta, solo debes comunicarte con la aseguradora y ellos te asistirán y la cobertura es en territorio nacional y Centroamérica.

Continúa disfrutando tus viajes con el respaldo y tranquilidad de que hay alguien protegiendo tu patrimonio. Un seguro de vehículos será de gran apoyo en cualquier momento, así que pregunta hoy mismo sobre nuestro seguro Completo de Automóvil y el seguro de Daños a Terceros. Nos interesa tu seguridad y la de tu familia y, con gusto, te brindaremos toda la información que necesites. ¡Seguros El Roble, asegura lo que más quieres!

New Call-to-action

 

Temas: Pólizas de Seguros, Seguro de carro

Solicita tu seguro de auto aquí