<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Personas que necesitan un seguro de vida y quizás no lo saben

Cuando pensamos en quién puede estar interesado en un seguro de vida, inmediatamente vienen a nuestra mente las personas con enfermedades terminales o con trabajos de alto riesgo. Sin embargo, no hace falta verse en uno de estos dos grupos para considerar adquirir una póliza. 

Existen algunas personas que, según su etapa en la vida, necesitan considerar un seguro de vida y quizás no lo saben. ¿Deseas conocer de quiénes se trata? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Solteros

Probablemente pienses que en esta etapa de tu vida no necesitas un seguro porque no tienes personas que dependan de ti o eres muy joven. Sin embargo, es fundamental que conozcas que asegurarse no solamente es una gran ayuda cuando tienes personas a tu cargo, sino también es una manera de proteger tu futuro.

¿Qué pasaría si sufres un accidente en donde quedes incapacitado? Es posible que tengas mayor dificultad para continuar trabajando y pases a depender de alguien más. Por ello, con un seguro de vida podrás salvaguardar tu futuro y anticiparte a esta situación, pues recibirás una indemnización que te ayudará en los gastos que necesites.

Consulta para conocer más: Beneficios de un seguro de vida si eres soltero

Recién casados

Luego de celebrar la ceremonia de matrimonio y disfrutar de tu luna de miel, es cuando junto a tu pareja tienen que enfocarse en construir su futuro. Por esta razón, una de las primeras decisiones que deben considerar es contratar un seguro de vida, ya que es el pilar de una vida financiera organizada y estable.

Deben tener en cuenta que se trata de contar con un aliado financiero que los proteja ante las sorpresas que les puede dar la vida en el futuro, como el fallecimiento o un estado de invalidez total o permanente, por ejemplo. Si un día alguno de los dos llegara a faltar, tendrán la tranquilidad de que todo lo que construyeron estará resguardado.

Padre o madre soltera

Sin duda, ser padre o madre soltera es un gran reto debido a que no tienes con quién compartir los gastos económicos y debes asumir las tareas domésticas solo. Sin embargo, todo este esfuerzo vale la pena por la felicidad de tu pequeño.

Sabemos que lo más importante para ti es el bienestar de tu hijo y su futuro. Por ese motivo, es esencial que adquieras un seguro de vida que resguarde sus sueños y metas, pues es el mejor acto de amor hacia tus pequeños.

Tal vez te interese leer: ¿Padre soltero? Planifica el futuro de tu familia desde hoy

Sin importar la etapa de vida en la que te encuentres, ten cuenta que un seguro de vida es un excelente aliado para aportar tranquilidad económica a los que más quieres y a ti mismo. La razón es porque en caso de que suceda un hecho lamentable, tendrás cobertura por fallecimiento o incapacidad total y permanente.

¡No esperes a que se haga tarde! Al adquirir tu Seguro de Vida 360 obtendrás un plan personalizado según tus necesidades. Puedes contratarlo desde los 18 años o incluso hasta los 70. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Factores que influyen en el precio de tu seguro de vida

Un seguro de vida es una excelente inversión para proteger a los que más quieres ante un hecho...

Ahorro vs. seguro de vida, ¿qué es mejor?

Es probable que estés considerando la idea de invertir tu dinero, ya sea en un fondo de ahorro o un...

¿Es posible aumentar la suma asegurada de mi seguro de vida?

Si estás pensando en contratar un seguro de vida, uno de los términos con los que más tienes que...