<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Disfruta de unas vacaciones seguras y en familia durante el verano

El verano es la época perfecta para viajar en familia y disfrutar de la playa o la naturaleza de algún rincón del país. Sin embargo, debes tener en cuenta que muchas personas también piensan en visitar el mismo destino, por lo tanto, factores como la carga vehicular, el calor, los largos desplazamientos y las aglomeraciones pueden convertirse en una amenaza.

Por esta razón, te compartimos algunas recomendaciones para disfrutar de un viaje seguro y tranquilo junto a los que más quieres. ¡Toma nota!

 

Haz una investigación previa

Antes de realizar la reserva de hospedaje, es esencial que hagas una investigación cautelosa sobre el lugar que deseas visitar. Nuestra recomendación es que compruebes las restricciones del sitio, las condiciones climáticas y verifiques las reseñas de los huéspedes anteriores. Lo más importante es que verifiques que el destino elegido sea seguro para ti y tus seres queridos.

 

Tal vez te interese leer: ¿Qué pasaría si falleces en el extranjero?

 

Revisa tu vehículo antes de salir

Algo que no debes olvidar para viajar tranquilo y seguro, es verificar el estado del vehículo que vas a conducir. Según los especialistas en importación y distribución de repuestos automotrices, Grupo Master Auto Bosch, es esencial que revises componentes como el nivel de líquidos, el estado de los limpiaparabrisas, la iluminación, el sistema de frenos y la presión de los neumáticos. ¡Previene accidentes o problemas mecánicos!

 

Mantente alerta de los peligros

Durante las vacaciones, ten en mente priorizar tu seguridad y la de tu familia. Te aconsejamos vigilar constantemente a los más pequeños mientras están en la playa o en la piscina, evitar caminar o conducir en zonas poco iluminadas, guardar tus objetos de valor en un lugar seguro y asegurar las puertas con llave antes de dormir.

 

Adquiere un seguro de vida

Por último, pero no menos importante, considera contratar un seguro de vida como parte de la prevención y la responsabilidad de tu viaje. La razón es porque, de esta manera, estarás brindándole tranquilidad financiera a tus seres queridos en caso de que suceda un hecho inesperado durante tus vacaciones, como el fallecimiento o el estado de invalidez. 

 

Ten en cuenta que todos somos vulnerables a sufrir desde accidentes viales hasta emergencias médicas. ¡No esperes hasta que las cosas pasen!

 

Tal vez te interese leer: 3 razones que te harán decidir contratar un seguro de vida hoy

 

Lo más importante de esta aventura es que disfrutes junto a los que más quieres, pero sin relajar las medidas de precaución. Por esta razón, pon en práctica estas recomendaciones para que tengas un descanso tranquilo y seguro. ¡Te deseamos un excelente viaje!

 

No arriesgues tus vacaciones de verano y adquiere tu Seguro de Vida 360 hoy mismo. Con esto, tendrás la garantía de que tú y tus seres queridos estarán protegidos ante un hecho inesperado. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Quiénes son las víctimas más comunes de la violencia en Guatemala?

La violencia en Guatemala es una realidad que no podemos ignorar, ya que cada vez afecta a más...

Ahorro vs. seguro de vida, ¿qué es mejor?

Es probable que estés considerando la idea de invertir tu dinero, ya sea en un fondo de ahorro o un...

¿El seguro de vida tiene cobertura por accidentes de tránsito?

Existen muchas situaciones que no son posibles de prever, como los accidentes de tránsito, por...