<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Cuida el tesoro más valioso de tus pequeños: su futuro

La reconocida frase “nadie nos enseña a ser padres” es completamente verdadera. Si bien es cierto que actualmente existe una gran cantidad de información en internet con relación a las necesidades de los niñas y niñas para un desarrollo sano, el verdadero aprendizaje está al experimentar y en disfrutar cada etapa. 

Velar por su bienestar es un proceso complicado pero definitivamente el más satisfactorio. Sabemos que desde el momento que llegaron a tu vida, las prioridades cambiaron. Lo más importante ahora es que tengan una vida plena, educación de calidad, que cumplan sus sueños y se sientan amados. En pocas palabras, que tengan un buen futuro.

No cabe duda que es importante estar en cada proceso de tu pequeño o pequeña, pero ¿qué pasaría si en algún momento ya no puedes estar presente? Si estás pensando en proteger su futuro, considera adquirir un seguro de vida y nómbralos como beneficiarios. De esta forma, si llegaras a faltar, tendrán un respaldo económico para cubrir todos sus gastos. 

¿Es posible nombrar a un menor de edad como beneficiario?

Sí lo puedes hacer, pero existe una serie de consideraciones que debes tomar en cuenta. Al tratarse de un menor de edad que aún no tiene personalidad jurídica, no tendrá autorización para abrir cuentas bancarias, vender propiedades, firmar contratos, entre otros aspectos. Esto quiere decir que no podrá tener acceso a los bienes hasta que alcance la mayoría de edad. 

¿La solución? Crea un fideicomiso 

La persona que elijas como fideicomisario será la única con la autorización de trasladar los fondos a tus hijos cuando sean mayores de edad o los administre como indicaste al contratar la póliza. Para este proceso es importante que designes a alguien de confianza como tutor legal.

Asegurar el futuro de tus hijos es el regalo más valioso que les puedes dar. Hazlo posible con el seguro Plan de Vida 360 que te ofrece plazos de cobertura de 5, 10, 20  o 30 años, además, te devuelve lo que pagaste al cumplir con el tiempo contratado (menos IVA y gastos de emisión).

¿Ya aseguraste el futuro de tus hijos? Plan de Vida 360 puede asegurar el futuro de tu familia y te dará la tranquilidad que necesitas. En Seguros El Roble te ayudaremos a que todas sus metas y sueños se cumplan. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo. 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Cómo afrontar una enfermedad grave de tu hijo?

Como padres jamás estaremos preparados para escuchar que uno de nuestros pequeños tiene una...

¿Conoces los sueños de tus pequeños? ¡Ayúdalos a cumplirlos!

La mayoría de los niños se levanta cada mañana deseando que los días pasen pronto para hacer...

¿Cómo prevenir los accidentes más comunes en el colegio?

Ahora que estamos en las primeras etapas del ciclo académico, toma en cuenta cuáles son los...