<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

3 razones que te harán decidir contratar un seguro de vida hoy

El objetivo principal de adquirir un seguro de vida es protegerte a ti y a tus seres queridos ante diferentes situaciones, siendo el fallecimiento como el más conocido. Con esto, tendrás la tranquilidad que pase lo que pase, tu familia tendrá solvencia económica para continuar con tu calidad de vida.

No obstante, si aún estás dudando de contratar una póliza, te compartimos algunas razones que te harán tomar la mejor decisión lo antes posible. ¡Presta mucha atención!

 

Cubrirás las deudas pendientes 

Es probable que hayas adquirido un préstamo para comprar una vivienda nueva o el vehículo que siempre deseaste, cumplir un sueño, emprender o realizar un proyecto. Sea cual sea la razón, debes tener en cuenta que, en la mayoría de ocasiones, al fallecer estas deudas se trasladan a esa persona de confianza que has designado como fiador o incluso a la familia. 

Al contar con seguro de vida, la indemnización correspondiente podrá ser destinada a solventar los pagos restantes de tus préstamos y, por lo tanto, evitarás que todo aquello por lo que luchaste se pierda. ¡Evita dejar deudas a los que más quieres!

 

También puedes conocer más en: La importancia de tu seguro de vida cuando tienes deudas

 

Protégete a ti mismo

Un seguro de vida es un aliado que además de proteger a tus familiares, te resguardará a ti frente a un estado de invalidez total y permanente. Ten en cuenta que esto no solamente afectará tu salud, sino que también repercute en tus finanzas personales debido a los tratamientos y los cuidados que conlleva, además de no poder generar ingresos.

Por esta razón, no dudes en adquirir tu Seguro de Vida 360 y agregar la cobertura de invalidez total y permanente (costo adicional). En caso de que padezcas esta condición debido a algún accidente o enfermedad, recibirás una indemnización que se divide en 24 mensualidades iguales para que puedas contar con los recursos necesarios para enfrentar la situación.

 

Tal vez te interese leer: ¿Cuándo puedo usar un seguro por invalidez total y permanente?

 

Aseguras el futuro de tus hijos

Un seguro de vida siempre será un producto vital, pero si tienes hijos, la relevancia de este es todavía más grande debido a la dependencia que tienen de ti. Al contratar una póliza, estarás protegiendo los sueños más grandes de tus hijos, ya que podrán continuar pagando gastos como los estudios, la alimentación, los servicios básicos o la hipoteca, por ejemplo.

Un seguro de vida es para personas como tú, que desean protegerse tanto a sí mismos como a su familia ante un hecho inesperado. Incluso, en caso de que no utilices tu póliza al cumplir con el tiempo contratado, obtendrás las cuotas pagadas (menos IVA y gastos de emisión) según tu contrato.

¡No dudes en invertir en tu seguro de vida cuanto antes! Contratar hoy tu póliza es la mejor opción para garantizar que tus sueños y los de tu familia se hagan realidad. Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

7 propósitos de Año Nuevo para tener una vida saludable

Llevar una vida más saludable te ofrece grandes beneficios como disminuir el riesgo de enfermedades...

¿El seguro de vida tiene cobertura por accidentes de tránsito?

Existen muchas situaciones que no son posibles de prever, como los accidentes de tránsito, por...

¿Qué es un formulario de salud en tu seguro de vida?

Si estás planificando proteger tu futuro y el de tus seres queridos, no dudes que adquirir un...