<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Datos interesantes de tu seguro de vida

Un seguro de vida es una herramienta muy útil para proteger a tu familia y resguardar las finanzas ante un hecho inesperado como el fallecimiento o la invalidez total y permanente. Sin embargo, detrás de ello existen distintos datos curiosos que te sorprenderán.

¿Deseas conocerlos? En Seguros el Roble hemos recopilado algunos de los aspectos más relevantes, así que sigue leyendo y presta mucha atención.

Los padres son los más preocupados para asegurarse

La razón es porque un esposo o padre de familia siempre considerará importante proteger a sus seres queridos y evitar que les falten los alimentos, los estudios o un hogar. Además, suelen ser más conscientes del estrés financiero que podrían sufrir sus parejas e hijos en caso de que suceda un hecho inesperado como el fallecimiento.

El seguro es más accesible que tus apps favoritas

Es probable que en algún momento hayas pensado que un seguro de vida solamente es para personas con un alto poder adquisitivo o que se trata de un lujo. Sin embargo, te sorprenderás al conocer que puedes asegurarte por un costo igual o menor al que pagas por tus apps favoritas de música, series o películas.

Ten en cuenta que el precio promedio de cada una de estas aplicaciones es de $14 mensuales y al contar con varias suscripciones, es posible que al final tengas que pagar una cantidad considerable. En cambio, al contratar un seguro de vida, el costo de las cuotas que debes pagar cada mes será menor a dichas suscripciones.

Conoce más en: 5 gastos más costosos que un seguro de vida

Obtendrás la devolución de las cuotas

Con Seguro de Vida 360 de Seguros el Roble obtendrás las cuotas pagadas (menos IVA y gastos de emisión) en caso de que no hayas utilizado tu póliza al cumplir con el tiempo contratado. Sin duda, ¡es una inversión que valdrá la pena!

También puedes consultar: ¿Por qué elegir tu seguro de vida con Seguros el Roble?

Entre más joven adquieras el seguro, mejor

Quizás consideras que no necesitas un seguro de vida porque eres joven, te sientes saludable y con mucha energía. Sin embargo, déjanos compartirte que te encuentras en la mejor etapa para asegurarte y comenzar a planificar tu futuro.

Al adquirir tu póliza de vida en este momento obtendrás un gran beneficio económico en el costo total del plan. La razón es porque las cuotas dependen en gran medida de tu edad, por lo tanto, tendrás un precio más accesible y la congelación del mismo por los siguientes años.

Esperamos que estos datos curiosos te motiven a tomar la decisión de proteger tu tranquilidad financiera lo antes posible. Además, recuerda que es importante que verifiques esta información con tu compañía de seguros y evalúes las coberturas que incluye tu póliza para sacarle el máximo provecho.

Adquirir hoy tu Seguro de Vida 360 es la mejor opción para garantizar que tus sueños y los de tu familia se hagan realidad. Puedes contratarlo desde los 18 años o incluso hasta los 70. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Documentos que tu familia debe tener en su poder si falleces

En un momento tan difícil como el fallecimiento, es imprescindible conocer qué trámites y...

¿Cómo cuidar tu carro con un seguro de vehículos?

Sabemos la importancia que tiene tu vehículo para ti y lo significativo que fue esa inversión. Se...

Factores que influyen en el precio de tu seguro de vida

Un seguro de vida es una excelente inversión para proteger a los que más quieres ante un hecho...