<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Por qué elegir tu seguro de vida con Seguros el Roble?

Al tomar la decisión de adquirir un seguro de vida es necesario buscar la mejor opción para ti y los tuyos. Ten en cuenta que se trata de una cobertura que les brindará apoyo financiero en un momento tan difícil como el fallecimiento o un estado de invalidez total y permanente.

Seguro de Vida 360 es una excelente opción, ya que Seguros El Roble es la aseguradora líder en Guatemala y cuenta con el respaldo y solidez de Corporación Bi.  Si quieres saber porqué deberías escogernos para contratar tu póliza, aquí te contamos algunas razones.

Coberturas a tu medida

Trabajar varios años con millones de clientes en el país nos ha permitido entender mejor las necesidades de cada uno y conocer cómo podemos ayudar a solventarlas. Por eso, además de la cobertura básica por fallecimiento, tienes la opción de adquirir beneficios adicionales como indemnización por muerte accidental o por invalidez total y permanente. 

También puedes solicitar exoneración por invalidez y devolución de prima (menos IVA y gastos de emisión) en caso de que no hayas usado tu póliza durante el tiempo contratado.

También podría interesarte leer: ¿Los seguros de vida cubren solamente el fallecimiento?

Contratación sencilla

Continuamos innovando y haciendo más fácil el poder contratar tu seguro de vida y además, ser confiable. Por esta razón, en Seguros El Roble podrás contratar tu póliza de manera rápida y sencilla llamando al 1797, por WhatsApp 2420 3397 o adquiriendo Vida 360 Digital a través de tu dispositivo móvil, tableta o computadora. ¡En cuestión de minutos ya estarás asegurado!

Te acompañamos durante todo el proceso

Nuestro principal compromiso es ofrecer asesoría personalizada durante todo el proceso, tanto en la contratación como en el momento de utilizar la cobertura. Los agentes y ejecutivos del seguro estarán a tu disposición para solventar todas tus dudas o cualquier inconveniente que pueda surgir.

Experiencia en el mercado

Si estás en busca de una aseguradora fiable, ¡no busques más! En Seguros El Roble somos especialistas y contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, lo que nos permite ofrecerte una asesoría especializada y con el respaldo de corporación Bi.

En Seguros El Roble estamos comprometidos con proteger la tranquilidad financiera de las familias guatemaltecas. Nuestro equipo de profesionales podrá apoyarte a ti y a tus familiares ante cualquier hecho inoportuno. Te presentaremos planes que se ajustan a tus necesidades de protección y de presupuesto.

¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Plan de Vida 360: El seguro de vida hecho para ti

Seguros El Roble pone a tu disposición un seguro de vida que permite amortiguar el impacto...

Lo que debes saber de tu seguro de automóvil con Seguros El Roble

¿Tienes un seguro de automóvil con Seguros El Roble? ¡Esta información es para ti!

Seguro de vida vs. Seguro de crédito personal

En el mercado existen distintos tipos de seguro de vida, pero los que más destacan son los...