<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

5 gastos más costosos que un seguro de vida

Hoy en día existen diversos mitos respecto a los seguros de vida, pues para muchas personas aún se trata de un escenario desconocido. Quizá hayas escuchado que esta decisión resulta demasiado costosa, no es necesaria o incluso que es un lujo.

Sin embargo, déjanos decirte que muchas veces tenemos gastos cotidianos que suelen afectar más nuestro bolsillo en comparación a una mensualidad de tu seguro de vida. A continuación, te compartiremos una breve lista que te sorprenderá. 

1. Visitas a restaurantes

Es probable que este sea un gusto que te des más de una vez a la semana. Te pones de acuerdo con tus amigos, familia o compañeros de trabajo para celebrar un logro, cumpleaños o simplemente para disfrutar de un buen momento en un restaurante. Esto conlleva que pidan entradas, platos fuertes, bebidas e incluso postre. 

Si sumas el total de cada visita, te darás cuenta que el costo de tu seguro de vida es menor que la cifra final.

2. La mensualidad del gimnasio

Inscribirte al gimnasio es una inversión para cuidar de tu salud y mejorar tu estilo de vida. Sin embargo, la mayoría de las mensualidades en Guatemala inician desde los $25 además de la inscripción que en muchas ocasiones es obligatoria. Adicionalmente, es común que compres suplementos o accesorios extras como guantes, cinturón, ligas, entre otros.

Un seguro de vida es una inversión que se encargará de protegerte a ti y a tus seres queridos durante un momento difícil por un monto accesible. Ambos gastos son importantes, pero el pago de una prima al mes puede ser más accesible.

También te podría interesar: Glosario de tu seguro de vida

3. Llenar el tanque de gasolina

El carro es un gran aliado para llevar a tus pequeños al colegio, movilizarte al trabajo, viajar y muchas otras cosas. Sin embargo, los guatemaltecos sabemos que llenar el tanque de gasolina es un costo significativo, sobre todo, por el alza de precios de los últimos días.

Por ejemplo, para una persona que suele usar su vehículo todos los días para llegar al trabajo, probablemente llene su tanque con $45 cada 2 o 3 veces al mes.

En el caso de un seguro de vida puedes tener una cobertura para resguardar lo que más quieres por un costo similar.

4.  La suscripción de tus apps favoritas

Con el avance de la tecnología, actualmente existen plataformas que por una suscripción mensual puedes disfrutar de tus series o canciones favoritas.

El precio de cada una de las aplicaciones se encuentra alrededor de $14 mensuales. Sin embargo, con un seguro de vida, un joven de 30 años puede beneficiarse de sus coberturas por un costo similar.

5. El cine

Por lo general, cuando visitamos el cine con nuestra pareja, amigos o familia, además de la compra de las entradas, también gastamos en palomitas de maíz, bebidas, dulces o hot dogs para disfrutar de la película.

¿Sabías que el costo de una salida al cine es similar al pago de tu seguro de vida? Así es, por un precio accesible.

Probablemente, adquirir un seguro de vida no sea una actividad tan emocionante como salir con tus amigos, comer en un buen restaurante o ver tu película favorita en la pantalla grande. Sin embargo, es una inversión que te brindará la tranquilidad y la seguridad financiera que puedes necesitar en un momento tan difícil como el fallecimiento.

Si aún no cuentas con un seguro de vida, este es el momento oportuno para adquirirlo. Con Seguro de Vida 360 puedes asegurar lo que más quieres. Además, te ofrece coberturas desde $ 100,00 hasta $ 1 millón de dólares a un costo accesible. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

7 propósitos de Año Nuevo para tener una vida saludable

Llevar una vida más saludable te ofrece grandes beneficios como disminuir el riesgo de enfermedades...

Diferencias entre un seguro médico y un seguro de vida

Adquirir un seguro te brinda la tranquilidad de contar con el apoyo financiero y emocional en un...

El seguro de vida y su apoyo ante enfermedades graves

Cuando la vida te presenta desafíos inesperados, especialmente aquellos relacionados con la salud,...