<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿El seguro de vida incluye indemnización por invalidez?

Hablar sobre invalidez no debería de ser un tabú, pues es una situación que cualquiera de nosotros podría experimentar de un momento a otro. Un accidente vehicular, un tropiezo o incluso una enfermedad son situaciones capaces de dejarnos en estado de invalidez total y permanente.

Plan de Vida 360 podría ayudarte a afrontar este tipo de circunstancias para garantizar tu tranquilidad financiera. ¿Quieres saber cómo? Quédate a leer.

Invalidez total o permanente, ¿qué es?

Antes que nada, es importante conocer el concepto para entender mejor la cobertura de tu seguro. Se le llama así cuando una persona, después de una enfermedad o accidente, sufre de lesiones corporales o pérdida de movilidad. Esto le impide desempeñar sus actividades habituales como trabajar, manejar, caminar e incluso hablar.

¿Cómo actúa tu seguro?

Por lo general, se te otorga un adelanto de la suma asegurada que estaba destinada a la indemnización por fallecimiento para apoyarte en esta situación difícil. Con Plan de Vida 360 puedes contratar esta cobertura adicional con una indemnización desde $100,000 dividida en 24 mensualidades iguales. 

Exoneración por invalidez total y permanente 

Si sufres incapacidad total y permanente, con la cobertura adicional de exoneración nos encargaremos de los pagos restantes de tu seguro hasta terminar los años contratados. Es importante mencionar que para que lo anterior se realice es necesario que hayas pagado las primas por un año.

En cualquiera de los casos, es importante contar con el respaldo de un seguro de vida para tener un aliado que vele por tu tranquilidad y la de tus seres queridos en una condición tan difícil como la de invalidez. Toma en cuenta que la cobertura de ambos finaliza a los 65 años.

Si aún no cuentas con un seguro de vida, este es el momento oportuno. Plan de Vida 360 puede asegurar el futuro de tu familia y te dará la calma que necesitas. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo. 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Factores que influyen en el precio de tu seguro de vida

Un seguro de vida es una excelente inversión para proteger a los que más quieres ante un hecho...

¿Por qué debes actualizar la información de tu vehículo con la aseguradora al recibir tus placas metálicas?

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) inició el 4 de enero la entrega de placas...

Seguridad vial: 5 consejos para viajar con niños

Si piensas que viajar en un vehículo con niños es una tarea sencilla, tenemos que decirte que estás...