<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

3 Tabués de los seguros de vida

Sabemos que hay muchas personas que no confían en los seguros de vida, o bien, que tienen muchas dudas al respecto. Hay muchos temas que se consideran tabúes y, por lo mismo, las personas no se atreven a preguntar sobre dichos temas y se quedan con las dudas que les impiden adquirir estos seguros. Por esto, hoy queremos resolver esas incógnitas que existen y darte absolutamente toda la información que necesitas para estar tranquilo y confiar en adquirir un seguro de vida.

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

La verdad es que a medida nuestra vida va avanzando, nos volvemos mucho más precavidos y queremos estar seguros de tomar decisiones correctas para nuestro futuro y el de nuestra familia. Por esto, sabemos que antes de tomar el gran paso de adquirir un seguro de vida, tienes que tener en claro toda la información para que estés tranquilo que es la mejor opción y la decisión correcta.

Así que, ¡has llegado al lugar indicado! A continuación te mostramos los 3 grandes tabúes de los seguros de vida con su respectiva aclaración, para que dejes de lado las incertidumbres hoy mismo. ¡Presta atención!

1. “Me pagan solo si me muero”

Falso. Aunque el principal rol del seguro de vida es cubrir la muerte del asegurado y brindarle una indemnización monetaria a los beneficiarios del mismo, también tiene otros beneficios adicionales: el seguro le puede dar al asegurado una indemnización por accidentes, por invalidez total y permanente, o bien, una exoneración de pago de primas por invalidez total y permanente. Así que, no se reciben los beneficios solo si se fallece.

2. “Un seguro se paga toda la vida”

Este tema depende del tipo de seguro que se cotiza, existen seguros que se pueden ofrecer con pago de primas por tiempos muy extensos que al final termina siendo muy difícil de cumplir el compromiso de pago. Por esto hoy existen seguros con plazos de pagos garantizados a determinados años, y estos dependen de la necesidad de cada persona, de cada situación  o compromiso que se tenga que cumplir.

3. “Es necesario solo si tengo hijos que dependen de mi”

Falso. Esta es una de las frases que más se escuchan sobre los seguros de vida pero está totalmente equivocada. No es necesario tener hijos para adquirir un seguro de vida, la verdad es que este tipo de seguro  también está dirigido a personas jóvenes adultas que tienen algún compromiso económico con una entidad financiera, es decir, deudas de vehículos o deudas por adquisición de bienes inmuebles con contratos a largo plazo; también está dirigido a personas recién casadas que están planificando su nueva etapa de vida. O bien, a aquellos jóvenes solteros que tienen planes o metas por cumplir, como el pago de su universidad.

Como ves, los seguros de vida también están dirigidos a todas las personas que quieran tener un respaldo financiero en caso  de cualquier imprevisto, por ejemplo: un accidente, una enfermedad grave, muerte prematura, entre otros. Si aún tienes dudas, ¡contáctanos sin compromiso! Estaremos dispuestos a  brindarte toda la información que necesites.

Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado el futuro desde hoy. En Seguros El Roble queremos ayudarte a que la seguridad no sea un problema a pesar de las circunstancias. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya.

Haz clic en la imagen para que un ejecutivo de ventas se contacte contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Ahorro vs. seguro de vida, ¿qué es mejor?

Es probable que estés considerando la idea de invertir tu dinero, ya sea en un fondo de ahorro o un...

¿Por qué vale la pena acercarte a un agente de seguros médicos?

El agente de seguros es un aliado que se gana la vida haciéndote ganar a ti. 

Un seguro nunca va a...

Medicina alternativa y su cobertura de seguro médico

Los tratamientos de la medicina alternativa, como acupuntura y quiroprácticos, benefician a la...