¡Cero pánico! Gestiona tu emergencia vehicular desde la app

Todos los aspectos de nuestra vida han tenido cambios drásticos a causa del avance de la tecnología. Actualmente usamos la red de internet para casi todo, desde compartir una foto con nuestros amigos hasta solicitar el crédito de un carro.

Existen distintos aspectos a los que debes prestar atención si deseas vender tu carro con el máximo valor posible. Cuida tu vehículo ahora para que cuando pienses venderlo, los próximos compradores no tengan dudas. ¡Sigue estas recomendaciones!

En Seguros el Roble queremos estar más cerca de ti, por eso con nuestra aplicación móvil Roble Asistencia podrás solicitar el servicio que requieras desde la palma de tu mano. ¡Conoce más sobre sus beneficios aquí!

Beneficios de Roble Asistencia

Consulta los datos generales de tu vehículo

Desde tu dispositivo verás la información de tus vehículos asegurados como la marca, el modelo, la placa y el color. De igual forma, podrás acceder al historial de servicios que has recibido.

Solicita asistencias viales

Coordina tu asistencia vial de forma inmediata desde nuestra App, puedes coordinar el abasto de combustible, cambio de llantas, servicio de cerrajería, paso de corriente y grúa por desperfecto mecánico.  

También podría interesarte: ¿Qué hacer si te roban o extravías tus placas?

Solicita tu seguro de auto aquí

Monitoreo en tiempo real

Desde Roble Asistencia comparte la ubicación del incidente y monitorea en tiempo real el recorrido del asesor de emergencia. Con este servicio conocerás su ubicación desde el punto de salida hasta el lugar de la emergencia.

¿Cómo usar la aplicación?

Para empezar a disfrutar de estos beneficios con tu dispositivo sigue estos pasos sencillos y rápidos:

  1. Descarga la app Roble Asistencia desde Google Play o App Store.
  2. Ingresa 2 de los 3 campos para registrarte: NIT, placa y DPI.
  3. Introduce tu número de teléfono, esto servirá para contactarte si es necesario.

Finalmente, se cargará la información de tus vehículos asegurados de forma automática y estarás listo para disfrutar de nuestras coberturas.

Tal vez te interese leer: ¿Cuándo usar mi seguro de vehículo?

¡Aprovecha esta nueva experiencia! Con Roble Asistencia siempre estarás informado de los servicios contratados con notificaciones y alertas. Además, tendrás acceso directo a nuestro WhatsApp y al número de nuestra cabina de emergencia 1797.

En Seguros El Roble estamos comprometidos con proteger el patrimonio de las familias guatemaltecas. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte ante cualquier suceso vial. ¿Deseas cotizar y contratar tu seguro? Solo haz clic en la imagen de abajo y conoce la cobertura.

Temas: Seguro de autos

Descarga el ebook: ¿Cómo funciona un seguro de automóvil?