<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Qué pasa si finaliza el plazo de mi seguro de vida y no sucedió ningún siniestro?

Una de las preocupaciones comunes al momento de considerar un seguro de vida es no saber qué pasa cuando el plazo de ese seguro termina. Muchos piensan que, si no sucedió ningún siniestro, el monto acumulado de las primas se pierde y, deciden no adquirirlo. Sin embargo, esto no es del todo cierto. A continuación te brindamos la información necesaria para que estés bien informado antes de tomar una decisión.

Al considerar un seguro de vida hay dos conceptos que debes tener claros: con devolución de prima y sin devolución de prima. Estos son clave para comprender cómo funcionará tu seguro. Si eliges la opción con devolución de prima significa que, al terminar el plazo sin ningún siniestro, se te devolverá el monto total de las primas menos los gastos administrativos e impuestos. A diferencia del seguro sin devolución de prima, en el cual no recibirás lo que aportaste.

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

En Seguros El Roble tienes la opción de adquirir tu seguro de vida 360 con devolución de prima. ¡Optar por esta opción te ofrece grandes beneficios!

1. Retorno de inversión

El seguro de vida con devolución de prima es una modalidad de contratación muy aceptada en el mercado por ser práctica y fácil de adquirir, al mismo tiempo que cumples tu propósito de protección.

2. Beneficio familiar y propio

Al elegir un seguro con devolución de primas, estás optando por un atractivo plan que te beneficia a ti y que, al mismo tiempo, asegura a tu familia.

Así que, ¿qué esperas? Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado el futuro de tus seres queridos. Hay planes de 5, 10, 20 y hasta 30 años. Si quieres más información sobre las coberturas específicas y garantías, ¡no dudes en contactarnos!

En Seguros El Roble queremos ayudarte, nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! Cotiza ya, pregunta por las diferentes coberturas.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Por qué considerar tener un seguro de vida si practicas deporte?

Aunque el deporte brinda un sinfín de beneficios para tu bienestar, también conlleva ciertos...

Glosario de tu seguro de vida

Si eres de las personas que protege sus sueños, establece metas y cuida de sus seres queridos,...

¿Por qué necesitas un seguro de vida si eres motorista?

¿Sabías que conducir una moto es 17 veces más peligroso que un carro? Según un estudio de la...