Sigue cuidado de los tuyos… si llegaras a faltar el día de mañana

Piensa que le ocurriría a tu familia si llegaras a faltar el día de mañana. ¿Podrían pagar las deudas? ¿La hipoteca? ¿El carro? ¿La colegiatura? ¿Mantener su calidad de vida? Meditar en estas preguntas te ayudará a tomar las acciones necesarias para protegerlos económicamente en caso de que tú no estés.

La muerte de un miembro de la familia puede conllevar una reducción significativa del  nivel de ingresos por lo que es preciso contar con un respaldo económico que haga más llevadera esa situación.

En Seguros  El Roble, ¡queremos darle a tu familia la protección que necesita! Por esto, te ofrecemos el Seguro de Vida 360. Esta es una de las mejores soluciones para darle a tu familia la calidad de vida que merece aún cuando no estés. La indemnización que recibirán los ayudará a enfrentar los problemas económicos causados por la desaparición de la principal fuente de ingresos y vivir como siempre lo han hecho.

12 preguntas que debes hacerte antes de comprar un seguro de vida

El pago de un seguro de vida puede costarte menos de US$1 diario, con una suma asegurada de US$100,000 con un temporal a 20 años. Existen gastos cotidianos que resultan más caros y que no te brindarán la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Así que, ¿qué esperas? Garantiza desde hoy el porvenir de los pequeños de la casa, y ayúdalos a seguir estudiando en el colegio o en la universidad y continuar con el mismo estilo de vida aún cuando no estés. O bien, sigue cuidado de tus padres como siempre lo has hecho. Sea cual sea tu situación, el seguro de vida garantiza el bienestar de los que más amas. 

Empieza desde hoy a buscar más información y ten asegurado tu futuro. Nuestro compromiso es protegerte y que tu familia pueda lograr sus metas y proyectos sin importar lo que guarda el futuro. Por esto, ¡un Seguro de Vida es lo que necesitas hoy! 

Temas: Seguros de Vida, Plan de Vida 360, Protección familiar

Solicita tu seguro de vida aquí