<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Tu seguro de vida cubre el fallecimiento por COVID-19?

La pandemia actual provocada por el COVID-19 sigue afectando nuestras vidas. Estamos viviendo la segunda ola en Guatemala en la cual siguen aumentando los contagios, reduciendo la capacidad de los hospitales.

Esto nos ha hecho evaluar la importancia de contar con un respaldo económico para proteger a los que más queremos en una situación inesperada. ¿Te has preguntado si tu seguro de vida tiene cobertura en caso de fallecimiento?, nosotros te lo explicamos en este artículo.

Cobertura de Plan de Vida 360 ante el COVID-19

Mientras tu seguro de vida esté vigente y te encuentres solvente con los pagos, tus seres queridos podrán recibir el beneficio económico en caso de que llegaras a faltar a causa del nuevo coronavirus.

A pesar de que desde marzo del 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al COVID-19 como una pandemia, Plan de Vida 360 tomó la decisión de no aplicar la exclusión de pandemia y cubrir una pérdida ocasionadas por este virus. Adicional, recibes un anticipo para gastos funerarios por $10,000.

Adquirirlo es muy fácil. Puedes contratar sumas aseguradas desde $100,000 y tienes la opción de elegir plazos de 5, 10, 20 o 30 años. 

Tomar la decisión te permitirá asegurar el futuro de tu familia y brindarte la tranquilidad de que todos tus sueños se cumplan. Si aún no cuentas con un seguro de vida, no esperes más, este es el momento ideal.

Para Seguros El Roble lo más importante es tu seguridad y la de tu familia. ¿Deseas más información?  Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo. 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Qué es y qué cubre un seguro de carros?

El seguro de vehículos es algo que no sólo protege un objeto, sino que realmente te está...

Temporada de lluvias: consejos útiles

La temporada de lluvia normalmente ocasiona en Guatemala diversas situaciones de emergencia, por lo...

Consejos para cuidarte de la sinusitis

La sinusitis es una enfermedad respiratoria propia del invierno que, de no atenderse, puede tener...