¿Te enteraste que serás papá? Comienza a pensar en el futuro de tus hijos

¡Felicidades a ti, futuro padre de familia! En poco tiempo tu vida dará un giro de 180 grados. Es probable que a estas alturas te dominen las emociones, alegrías y sorpresas. Definitivamente es un remolino de sentimientos inexplicables, pero sin duda, una etapa maravillosa.

En este momento estás enfrentándote al regalo más grande y anhelado en la vida, por ello es esencial que desde ahora pienses en el futuro de tu hijo o hija. En Plan de Vida 360 te explicamos por qué debes hacerlo.

¡Amor a primera vista!

El amor que sentimos por nuestros hijos comienza desde el momento que nos enteramos del embarazo y mientras más pasa el tiempo la emoción y el cariño aumentan.

Desde el instante que vemos a esa pequeña criatura sabemos que nuestra vida y prioridades cambiaron. Es el momento ideal de que empieces a velar por su futuro porque el tiempo pasa muy rápido.

Ya no se trata solo de ti

Las prioridades cambiaron. Ahora ya no solo se trata de tus metas, pues tendrás un pequeño que dependerá de sus padres. Asegúrate de encontrar el tiempo para compartir bonitos momentos como familia, ten presente sus necesidades, lo que le gusta y lo hace feliz. 

Para todas las decisiones que tomes deberás pensar en el bienestar de la familia. Por ejemplo: ¿tu hogar es adecuado para todos los miembros de tu familia o es necesario mudarse?, ¿tu vehículo es el ideal para la familia?, ¿qué pasa si llegaras a faltar? 

Toma en cuenta todas las responsabilidades económicas que implica ser papá como el pago de colegiaturas, gastos médicos y recreación, sin olvidar las obligaciones como pago de hipotecas y pagos de préstamos. Plan de Vida 360 te ofrece plazos de cobertura de 5, 10, 20 o 30 años ideales para cubrir estas responsabilidades sin afectar el futuro de tus hijos.

Asegura que se cumplan sus sueños y metas

Nuestro objetivo como padres es brindarles a nuestros hijos las oportunidades para que alcancen sus sueños. ¡No existe mayor satisfacción que ver a nuestros hijos triunfar! Por eso es vital que cuentes con un seguro que respalde garantice sus planes en caso de que ya no estés.

Seguro Plan de Vida 360 es fácil de adquirir, además puedes contratarlo fácilmente con sumas aseguradas desde $ 100,000.

¿Ya aseguraste el futuro de tus hijos? En Seguros El Roble te ayudaremos a que todas sus metas y sueños se cumplan. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Temas: Plan de Vida 360

Solicita tu seguro de vida aquí