La vida es un camino que no podemos predecir. Aunque hoy podamos disfrutar de salud y solvencia económica para cubrir nuestras necesidades y las de nuestra familia, la situación puede dar un giro de 180° de un segundo a otro, pues todos somos susceptibles a riesgos.
Es probable que pienses que la única razón para adquirir un seguro de vida sea para proteger económicamente a tu familia en caso de fallecimiento. Sin embargo, déjanos decirte que los beneficios van más allá. ¿Quieres conocer en qué otras circunstancias pueden ser de utilidad? Continúa leyendo.
Sabemos que una enfermedad terminal como el cáncer, la insuficiencia renal crónica, la esclerosis o afecciones renales avanzadas requieren de cuidado, apoyo y paciencia. Según la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, este tipo de padecimientos se caracterizan por ser progresivos e incurables, por lo que es importante acudir a las terapias necesarias para controlarlos.
El tratamiento de las enfermedades terminales puede llegar a ser costoso. Sin embargo, Seguro de Vida 360 otorga un anticipo por enfermedades terminales del 10 % de la suma contratada. Te invitamos a conocer más de nuestro novedoso producto.
La invalidez total y permanente es aquella que ocasiona la pérdida de movilidad del cuerpo y te imposibilita realizar actividades cotidianas como trabajar, caminar, sostener objetos o incluso hablar. Este no es un padecimiento, sino una situación a la que todos estamos vulnerables y puede ser provocado por algún accidente, golpe o enfermedad.
Tal vez te interese leer: ¿Qué trabajos son considerados de alto riesgo?
Seguro de Vida 360 te otorga la cobertura adicional por Invalidez Total y Permanente que te paga la suma contratada en 24 mensualidades iguales. Así mismo, podrás contratar la cobertura de exoneración de pago de primas por invalidez total y permanente, en la cual nos encargaremos de pagar las cuotas que resten de tu seguro de vida.
¡Este es un gran beneficio! El cual hace único y novedoso nuestro Seguro de Vida. Si al finalizar los años contratados no usaste tu seguro, te devolveremos las primas que hayas pagado durante todo tu contrato (menos IVA y gastos de emisión).
Es importante que tengas presente que para usar las coberturas que te compartimos anteriormente necesitas hacer un pago adicional a tu plan básico.
También podría interesarte: Cómo reclamar un seguro de vida
Un seguro de vida es un gran aliado que apoyará financieramente a tus seres queridos en momentos difíciles. Además, ten en cuenta que no solamente contarás con un apoyo en caso de fallecimiento, sino también te resguarda de situaciones de invalidez o enfermedades terminales.
Si aún no cuentas con un seguro de vida, este es el momento oportuno para adquirirlo. Con Seguro de Vida 360 puedes asegurar lo que más quieres. ¿Deseas más información? Haz clic en la imagen de abajo para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.