Roble Red: Tu seguro médico desde la palma de tu mano

No podemos negar que nuestra vida cambió gracias a que el internet nos facilita comunicarnos y pedir lo que deseamos sin salir de casa. Antes para adquirir un boleto de cine, entradas para un partido de fútbol, visitar un médico o tramitar documentos, debíamos hacer grandes filas, ¿recuerdas?

Ahora, con la evolución tecnológica estas gestiones y muchas otras puedes hacerlas a través de un dispositivo con conexión a internet. Con un solo clic y en la comodidad de tu casa puedes solicitar que te lleven las compras del súper aprovechando mejor tu tiempo. Así como este, hay un sinfín de ejemplos que podríamos mencionar.

De la misma forma, en Seguros El Roble queremos facilitarte los procesos para que ahorres más tiempo y realices tus gestiones médicas desde cualquier sitio. Todo esto lo lograrás con la app RobleRed. ¡Sigue leyendo para conocer más!

¿Qué puedo hacer desde la app?

Al acceder te darás cuenta que puedes realizar distintas gestiones y cada una tiene un beneficio especial para ti. A continuación, te explicamos qué puedes hacer en la app.

  • Consultar los principales beneficios de tu seguro y las coberturas que incluye.
  • Dar seguimiento a tus autorizaciones médicas.
  • Verificar el estado de tus trámites, descargar la autorización y visualizar tu historial.
  • Acceder a lista de médicos más cercanos a tu ubicación. 
  • Elegir al médico de la especialidad que necesites, laboratorios, farmacias, hospitales o centro de urgencias que más te convenga.
  • Tener una videoconsulta con el doctor de la especialidad que necesites.
  • Recibir orientación médica vía telefónica o coordinar una ambulancia en el momento que requieras.
  • Hacer una llamada de emergencia automática al 1797.

¿Cómo instalar la app?

¡Es muy sencillo! Descarga la app de RobleRed sin importar si tu dispositivo es Android o IOS. Para ingresar escribe el número de carné que te brindaremos y selecciona tu fecha de nacimiento.

También podrían interesarte: Chequeos médicos: ¿cuál hacer según tu edad?

Sin duda, nunca fue tan fácil usar tu seguro de gastos médicos. Descarga hoy tu app de RobleRed para comenzar a disfrutar de sus ventajas. Si aún no cuentas con Roblemed, haz clic en la imagen de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Temas: Seguros médicos

Solicita tu seguro médico aquí