<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¿Por qué las mujeres empoderadas contratan un seguro médico?

Las mujeres empoderadas cuidan de ellas, se valoran y se fijan objetivos en la vida, esto también implica la salud. Ya sea que seas soltera o madre de familia es fundamental que adquieras un seguro, pues estarás más tranquila, tu economía no sufrirá grandes alteraciones al momento de una emergencia y tendrás un aliado para velar por tu bienestar.

Si aún estás dudando si es buena idea o no contratar un seguro médico, te compartimos algunas razones que te ayudarán a tomar la decisión.

 

Tendrás una red de médicos y especialistas

Sabemos que tu salud debe estar en las mejores manos, por esa razón, al contratar un seguro médico tendrás a tu disposición una red de médicos expertos, especialistas y hospitales todos los días del año.

 

Podrás llevar el control de tus chequeos médicos preventivos

Es importante que estés consciente de que como mujer eres vulnerable a ciertos padecimientos. Es recomendable que la primera consulta ginecológica sea entre los 13 y los 15 años, después de esto asiste una vez al año, aunque te sientas bien.

Además, es esencial descartar el cáncer de cuello uterino y VPH, realizarte una mamografía a partir de los 40 años, densitometría ósea para descartar osteoporosis, glucosa, ecografía abdominal y colonoscopia. Sin embargo, ten en cuenta que dependerá de tu edad para estos exámenes.

 

Obtendrás atención antes y durante el parto

Si uno de tus planes es convertirte en mamá, es importante que lo planifiques con cierto tiempo de anticipación y adquieras una póliza médica, pues dependiendo del plan contratado tendrás cobertura antes y durante el parto, ya sea natural o cesárea.

Además, si llegaras a tener complicaciones durante el parto, también recibirás la atención necesaria.

 

Recibirás atención en caso de padecer cáncer

Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de mama es el más común entre las mujeres con más de 2,2 millones de casos detectados en 2020. Al contratar una póliza completa recibirás atención médica si llegaras a padecerlo, así tendrás un aliado durante esta situación.

 

Es importante que conozcas que para obtener los beneficios de cada cobertura deberás cumplir con el tiempo de espera requerido. Vive más tranquila sabiendo que cuentas con un aliado para cuidar tu bienestar integral, a la vez que proteges tu bolsillo.

 

Un seguro médico como Roblemed es la respuesta adecuada para velar por tu salud, pues tienes a tu disposición una amplia red de médicos profesionales y especialistas. ¿Quieres más información? Solo haz clic en la imagen de abajo y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

Tips para contratar el mejor seguro de gastos médicos

Un seguro de gastos médicos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

El cuidado médico...

Mitos sobre los seguros médicos

Que si son caros, que si son inaccesibles o que si por el momento no los necesitas, los mitos de...

Seguros internacionales: protección médica en el extranjero

Dentro de los temas a considerar al planear una familia es prioritario el asunto de la protección.