<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WGCRHZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Descubre los beneficios de tu seguro de salud

En la búsqueda constante de garantizar nuestra salud y bienestar, a menudo pasamos por alto los beneficios que el seguro médico puede ofrecer. Más allá de la cobertura básica que conocemos, existen una variedad de servicios y recursos disponibles que pueden mejorar significativamente la calidad de vida. 

 

En este artículo, exploraremos detalladamente algunos de estos beneficios que son muy valiosos en tu póliza, brindándote una visión más completa y maximizando el valor de tu cobertura. 

 

Continuidad familiar 

Uno de los beneficios más significativos de tu seguro de salud es la continuidad familiar. Esta cobertura adicional permite que, en caso de que el titular fallezca o sufra una incapacidad, su familia seguirá estando protegida y cubierta. Es una garantía de seguridad para tus seres queridos en momentos difíciles. 

 

Podría interesarte: ¿Cómo un seguro de salud te ayuda en la compra de medicamentos? 

 

Control de niño sano 

Si tienes hijos, su salud seguramente es una prioridad para ti. Con este beneficio puedes cuidarla al máximo en su etapa de crecimiento, ya que incluye consultas médicas para el control de crecimiento y aplicación de vacunas, según el esquema de vacunación del Ministerio de Salud Pública durante los primeros 5 años de su vida. Este servicio es fundamental para asegurar el desarrollo saludable de tus pequeños. 

 

Indemnización por cáncer 

Enfrentar una enfermedad como el cáncer es un desafío, tanto emocional como financiero. En tu plan de seguro puedes adquirir una cobertura por esta afección. Con ella, recibirás una indemnización por el monto contratado en caso seas diagnosticado por primera vez. Así, contarás con un soporte económico esencial en estos momentos críticos. 

 

Debes saber que esta indemnización es un beneficio adicional a la ayuda que ya ofrece tu seguro para el tratamiento del cáncer, la cual cubre los costos asociados a tu cuidado. 

 

Cobertura en el extranjero 

Si viajas al extranjero, ya sea por trabajo o placer, la cobertura de tu seguro de salud te acompaña. Este beneficio garantiza que recibirás la atención médica necesaria en caso de que enfrentes una emergencia, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Solo verifica cuál es el procedimiento para aprovecharlo.  

 

Sigue leyendo: ¡Emergencia! Un seguro médico puede ser tu mejor aliado 

 

Los seguros de salud van más allá de la simple cobertura médica; ofrecen una red de seguridad integral para ti y tu familia. Descubrir estos beneficios adicionales te permite aprovechar al máximo tu póliza y vivir con la tranquilidad de saber que estás protegido en todos los aspectos. 

 

En Roblemed de Seguros El Roble, nos comprometemos a brindarte no solo una póliza, sino una promesa de seguridad y bienestar. Conoce más sobre cómo podemos cuidar de ti y de los tuyos. Haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo. 

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

4 mitos frecuentes del seguro de salud

La decisión de adquirir una póliza es crucial para garantizar tu bienestar y el de tu familia. Sin...

¿Cómo funciona tu seguro de salud en el extranjero?

Sabemos que al estar lejos de tu casa y de tu país, la salud es una de las principales...

El rol de tu seguro de salud en la detección temprana de enfermedades

Un seguro de salud es tu aliado estratégico para la detección y tratamiento de enfermedades,...